Estos son los estrenos de la semana: The Drums, CLUBZ, Cuco, Tame Impala & más

Por: Misael Hiram

¿Te perdiste de los mejores estrenos de esta semana? ¡No te preocupes! Aquí te los contamos en un Top 10.

Desde que inició el 2019 nuestros grupos favoritos nos han bombardeado con sencillos, discos, presentaciones y videos increíbles. ¿Y qué creen? Esta primera semana de Abril estuvo repleta de todo esto que les cuento.
Desde el nuevo disco de The Drums, melancolía con The National y bailes insaciables con Hot Chip estos son algunos de los estrenos que abarca el Top 10 de esta semana.

Tame Impala – “Borderline”.

Kevin Parker y compañía nos ofrece otro sencillo con motivo de su próximo material de estudio, el cual sigue sin nombre y sin fecha próxima a estrenarse. Esta nueva canción fue dada a conocer por el grupo en el programa SNL y cuenta con un sonido más pop que mezcla sintetizadores y percusiones.

Escucha aquí:

The National – “Light Years”.

The National, aquella banda que puede llevarnos al punto máximo de felicidad sin problema y que también nos puede enterrar en una profunda tristeza lanzó esta semana un nuevo single promocional de su próximo material de estudio llamado “I Am Easy To Find“ el cual tiene fecha de estreno para el 17 de Mayo de este año. Esta canción, la cual cuenta con video oficial nos platica un mensaje de despedida y separación.

Escucha aquí:

Hot Chip – “Hungry Child “.

Hot Chip anuncia de manera oficial su regreso lanzando el video oficial de “Hungry Child” canción que viene dentro de su nuevo disco, el cual lleva por nombre “A Bath Full of Ecstasy”. Este nuevo LP llegará a todos nosotros a partir del 21 de junio del 2019 y contará con 9 canciones.

Este nuevo single viene bastante cargado con sintetizadores y toques de HI-NRG, resultado de trabajar con productores como: Philippe Zdar y Rodaidh McDonald

Escucha aquí:

The Drums – “Brutalism”

The Drums por fin lanzó su nuevo disco el cual ya llevábamos meses esperando y nos complació de principio a fin. Este disco abarca en su mayoría el caos, lo cual es la perfecta representación de la civilización humana. Revientatelo este fin de semana.

Escucha aquí:

Pequeño Fénix – “Me Estas Rompiendo El Corazón “

Pequeño Fénix anda de estreno, ya que nos presentaron el video oficial de “Me Estas Rompiendo El Corazón”el cual fue dirigido por Marcelo Quiñones y nos hablan sobre cómo ofrecemos todo lo que tenemos, e incluso lo que no a gente que muy fácilmente nos ve la cara, se va y nos rompe el corazón.

Escucha aquí:

Ramona – “Yo Quiero Ser”.

Ramona, a tan solo unos meses de haber estrenado su nuevo disco esta banda nos sorprende con una nueva canción promocional de su siguiente EP llamado: “Azulejos “, este sencillo tiene la participación de Daniel Deniss, este sencillo lo describen como: “Una serenata galáctica llena de muchos colores”

Escucha aquí:

Clubz – “Nagano”

Clubz nos compartió el video oficial de “Nagano” canción hecha en conjunto con Ela Minus. El video está dirigido por Alexís Gómez y es protagonizado por Max Von Isser y Clare Dingle. El clip nos muestra una pareja inestable y frustrada por sus pasiones, todo esto con un estilo muy noventero.

Escucha aquí:

Cuco – “Hydrocodone”.

Cuco, nuestro chicano favorito anda de estreno, ya que nos compartió su primer canción bajo el sello de “Interscope Récords” en programa de Zane Lowe para beats 1.
Esto fue lo que dijo el artista sobre su nuevo tema. “Estoy muy emocionado de volver a lanzar mi propia música con este single ‘Hydrocodone’, el primero de mi álbum de debut. Estoy encantado de publicar esta canción después de dos años de trabajarla. La terminé con mis auriculares de Apple en mi habitación de hotel, después de la cirugía que tuve tras el accidente del que nos estamos recuperando. Espero que la disfruten”.

Escucha aquí:

Vampire Weekend – “This Life” y “Unbearably White”.

Vampire Weekend nos sigue sorprendiendo, ya que nuevamente compartieron dos sencillos que anuncian su próximo material de estudio “Father Of The Bride” el cual está a menos de un mes de estrenarse. Con estas canciones seguimos escuchando el estilo new Wave y cuentan con la colaboración de Danielle Haim y Ezra Koening.

Escucha aquí:

Mac De Marco – “All Of Our Yesterdays”

Mac nos regala otro sencillo de su próximo material de estudio, el cual anunció a inicios de marzo llamado “Here Comes The Cowboy”

Está nueva rola este repleta de reverbs, y coros acompañados de una batería sencilla, la cual en cierto punto nos pone algo melancólicos.

Escucha aquí:

¡Estos fueron los estrenos de esta semana! Sigue nuestro contenido para estar más al tanto de nuevos lanzamientos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s