A mí me toca decir que seré la persona… Panteón Rococó prende en llamas la Arena CDMX

Fotos & reseña: Imanol Jiménez

El día estaba listo para ponernos a bailar, en punto de las 17:00 horas abrieron las puertas de la Arena CDMX dando acceso al público que estaba ya formado para poder disfrutar de Infiernos en la Arena.

El show comenzó con Dub Inc en el escenario, esta agrupación francesa fue la encargada de preparar y prender al público para la gran noche que les esperaba junto a Panteón Rococó.


Eran las 08:33 de la noche cuando llegó el turno de la tan esperada banda quienes entraron al escenario con toda la actitud tocando Reality Shock, el público los recibió brincando y gritando. Dr. Shenka mencionó que no sabía cómo se habían logrado los dos Sold Out y agradeció a todo su público por el apoyo.

DSC_0390
Nos deleitaron con canciones como Arréglame el alma, C.D.A, Cúrame, hasta que llegó el momento más emotivo de la noche, cuando ante más de 20 mil personas Panteón Rococó toco Fugaz, todos los espectadores sacaron su celular y alumbraron el recinto mientras coreaban junto a Dr. Shenka; A mí me toca decir que seré la persona…
En esta gran noche tuvimos de todo, duetos con grandes artistas como Oscar Chávez, Lila Downs, Muñeco (Nana Pancha), Aczino, Sax (Maldita Vecindad) y no faltaron los fuegos artificiales para hacernos sentir en un verdadero infierno.

DSC_0326
La noche concluyo con la famosa canción La carencia, la cual fue acompañada del doble saxofón de Sax y todos pero absolutamente todos los asistentes en este momento nos pusimos a bailar para despedirnos de la que había sido nuestra Noche en el Infierno.

 

Deja un comentario