Centavrus, un show imperdible del Pulso GNP.

Por Misael Hiram.

Centavrvs está próximo a presentarse en Pulso GNP y nosotros te contamos porque no debes perderte su show.

centavrvs.jpg

Centavrvs surge en 2010 con Demián Gálvez y DJ Rayo, la idea que ellos dos tenían en su momento era ver qué pasaba si se mezclaban corridos de la revolución mexicana con beats modernos.

Gálvez y Rayo buscaban con su música hacer un tributo, tomando ritmos latinos con tintes experimentales y una oda a la oscuridad.

Con el tiempo se fueron agregando Alan Santos y Paco Martínez, con los que el proyecto dejó de ser algo de un rato a convertirse en algo mucho más grande.

Con sonidos que van desde el danzón, chachachá, trova, salsa e inclusive cumbia este grupo busca hacer un gigantesco cocktail sonoro lleno de referencias a culturas ancestrales con lo cual han logrado 2 LP’s, colaboración con músicos como Hello Seahorse y Carla Morrison por mencionar algunos y ser los encargados de arrancar los motores del Vive Latino 2013.

Centavrvs hace poco fue de los grupos elegidos para grabar las sesiones en vivo que KEXP realizó en nuestro país el mes pasado, posicionándose actualmente como uno de los grupos más interesantes del momento y a los que no hay que perder de vista.

No se pierdan su presentación en el Pulso GNP este próximo 18 de Mayo. 

Deja un comentario