Pulso GNP, un moustro en crecimiento.

Desde su primera edición en el 2018 Pulso GNP se posicionó entre los festivales más grandes e innovadores en México, esto debido al gran line-up con el que contaron en esa ocasión y escoger a Querétaro como el lugar ideal para llevarlo a cabo, estado emblemático el cual no tenía esta clase de festivales dentro de sus fronteras.

Ahora, estamos a casi un mes de que se repita esta gran experiencia, nuevamente en Querétaro y los actos a presentarse van desde grupos de talla a nivel mundial y nuevas propuestas de nuestro país.
Como por ejemplo:

Interpol, Paul Banks y compañía vuelven nuevamente a nuestro país como parte de su gira por “Marauder”, su último material de estudio, justo detrás de ellos viene Wolfmother, la agrupación originaria de Australia regresa a tierras mexicanas después de casi 3 años con un show que promete ser de los mejores vistos hasta el momento. Continuando con agrupaciones extranjeras también tenemos a White Lies y a Rhye más que confirmados para dar un show lleno de adrenalina y euforia.

interpol-1497438523.37.2560x1440.jpg

Pero eso no es todo, ya que las bandas de origen Latino están más que presentes.

Tales como Mon Laferte, quien se ha posicionado como un icono de la mujer dentro de la industrial musical, Los Auténticos Decadentes también harán ruido el 18 de Mayo, directamente desde Argentina, Camilo Séptimo quienes ha reventado todos los foros donde se han presentado, Little Jesus prometiendo una fiesta catártica, Mi banda el mexicano y Rock en tu idioma sinfónico II listos para hacer volar el festival junto a Charles Ans, Los Blenders, LNG SHT, Siddhartha, su majestad Silverio y Los Mesoneros.

laferte-900x599

De igual forma, las bandas independientes están tomando cada vez más fuerza y Pulso GNP lo sabe, es por eso que entre sus actos estelares tendremos la participación de Barco, Bruno Martini, Centavrvs, Izal, La toma, Neptuna y S7N.

Pulso GNP se realizará el 18 de Mayo en Santiago de Querétaro, aún hay entradas disponibles en Fase 3 General y Fase 3 Tecate Plus a través de eticket.

Dy0xUk5WkAA7hVL-1

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s