Technicolor Fabrics “¡Dale Calma!” en Plaza Condesa

Reseña: Karla Martínez

Fotos: Francisco Martínez (para MalfiCo)

Fue un gran comienzo en el Plaza cuando la banda Drims abrió el escenario, desde Monterrey -México, una banda con tintes dream pop e indie, haciendo que la noche se hiciera relajada y deleitable. Empezaron con “Amanecer”, “Todas las chicas”, con su sencillo “¿Qué nos pasó?” entre otras.

Dieron las 21:00 hrs y el público estaba ansioso dando gritos y aplauso, fue el momentos en el que se subieron Technicolor Fabrics al escenario. Comenzaron con “Dale Calma” pa’ entrar en calor, luego con «Tiernos» una canción muy romántica, muy tierna. Enseguida fueron con todo con “Ceniza”, “Nunca nada”.

Luego de tanta adrenalina la banda hizo una pequeña pausa agradeciendo a su público, con más de 10 años juntos dan referencia a uno de los integrantes Abraham López (baterista) quién anuncio su retiro, así seguimos con una vieja conocida «Frequency«.

Regresamos a su álbum Ideas con uno de sus grandes éxitos “Nuestro día». Este show igual contó con un amigo cercano de la banda; como invitado especial al Caloncho con el tema “Bienvenidos”.

Enseguida pasaron con otros temas como “Desde el mar”, “Fénix”, para dejarnos con u buen sabor con “Levitando”.

Dejándonos llevar siguieron con “Otoño” y “Singapur” esas rolas que las escuchas en carretera y te hacen sentir libre de todo.

Siguieron con “Vente” a más de una semana que la sacaron para su nuevo álbum. Technicolor Fabrics invita a Alex Alain (Vocal de Drims) a cantar “Volver a comenzar”, también sorprendieron al público tocando “Vuela vuela” de Magento haciendo bailar y cantar al público. Finalizaron con “Fuma”, “Ruleta” y “Globos

Gracias Technicolor Frabrics por hacer levitar los escenarios.

Gracias a MalfiCo por la oportunidad y por las fotos.

Deja un comentario