Un instante con Test Ok

Fotos por Hiram Aguilar

Fuimos invitados por Test Ok al MF 246 el día de ayer. Esta banda originaria de Cuernavaca, regresó al recinto que los recibió por primera vez en la CDMX, con motivo del estreno de su nuevo sencillo «Instante», Test Ok reventó el lugar y prendió a su público.

El Quinto As fue el primer show telonero, una banda de rock con un toque glam que cuenta con la producción de Tuta Torres, bajista de los Babasónicos.

Versed hizo que el público se integrara cada vez más conforme transcurría su presentación, se trata de una banda venezolana de rock alternativo establecida en México que sorprende a todo aquel que la escucha.

Cuando Test Ok comenzó a tocar, todas las sillas se desocuparon y el público tomó su lugar enfrente de la banda para recibirlos entre gritos y aplausos.

La banda abrió con «¿Sabías qué?», «Esperaré» y «Despertar». Al término del primer bloque de canciones, el vocalista invitó al público a cantar con ellos «No hay nada igual» seguida de «¿Tú y quién más?» y «Sigo esperándote». Finalmente escuchamos «Instante», «Obsesión» y «Sálvate».

Test Ok anunció ese mismo día que su próximo show sería en Caradura en Mayo. Así que no olvides seguirla en redes sociales para estar pendiente de sus próximos shows.

Facebook: Test Ok

Instagram: @testokmx

Deja un comentario