APOLO y su descanso del Olimpo.

Apolo

Desde la presentación de su último disco Rimuri en Diciembre del 2018, APOLO hizo una pausa a su en su proyecto. Este Abril, a más de una década de su formación, la banda originaria  de Chihuahuaconformada por Albar Alcantar, Iván Almanza, Santiago Villalba, e Iván Sotelo han informado en sus cuentas oficiales de Internet su descanso indefinido de los escenarios.

El cuarteto dio a conocer el día de ayer que esta decisión fue tomada de una manera madura y feliz. Así mismo, dieron las gracias a su publico que se mantuvo fiel desde siempre, al equipo, amigos y familia. Dejando en claro que este receso no fue por conflictos o diferencias entre los miembros del grupo.

4 placas: APOLO EP, Tercer Solar, Guardián, Rimuri, y temas como Catarsis, Guajura, Dama del Viento, Siddhartha, Polaris o su más reciente Mano Negra, los llevaron a pisar escenarios importantes en sus 12 años de trayectoria como el Hellow Fest, Festival Coordenada, Vive Latino, grabar un EP en su gira por Estocolmo y trabajar con iconos de la música internacional como System Of A Down y Omar Rodríguez-López. 

Desde su primer material APOLO atrapó a su publico con la potente y cruda psicodelia que gira al rededor de su sonido influenciado en la música de los 60’s y 70’s, mismo que los llegó a convertir en una de las bandas  jóvenes más emblemáticas de la escena del Rock en México de la última década.

 

”…TU GRITO SE ESCUCHARÁ A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS Y EN TU DOLOR ESTÁ LA REDENCIÓN ETERNA DEL UNIVERSO.” 

APOLO, Rimuri, 2019.

apolos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s