Atlantis ha sido Salvada… ¿?

Jajajaja podrá ser un nombre muy raro o confuso, pero nada de eso, hoy tengo el placer de recomendarles esta gran banda que apenas está naciendo dentro de la escena en el país, que vienen con un sonido bastante poderoso y, para mí gusto personal, bastante interesante.

Hoy quiero platicarles de esta banda originaria del maravilloso estado de Querétaro, una banda conformada por 5 integrantes: Brenda Dacasa (Voz), Juan Pablo Morales (Guitarra), Adolfo Chávez (Batería), Sergio Vizcaya (Guitarrista) y Fernando Laguna (Bajo), que nos presentan su proyecto llamada Save Atlantis.

Este quinteto de muchachos vienen a hacernos sacudir bastante la melena y remontarnos a aquella época de adolescencia para algunos, con su gran sonido de Pop-Punk quieren y a su vez dejan en claro que es una banda a la cual no puedes perderle el ojo.

Y para suerte nuestra, hace un par de días estrenaron lo que es su primer sencillo de lo que sera su próximo y primer Ep «Contra Viento Y Marea», que, a decir verdad, con lo que se escucha éste primer sencillo, personalmente me hace un tanto la «piel chinita».

Se trata de Náufrago, este primer sencillo, que no decepciona, realmente arreglos clásicos del género en cuanto batería y bajo, y unas guitarras feroces y un tanto veloces, y lo que le da ese plus es la voz que le da el giro y congruencia perfecta a la letra de dicho sencillo.

Sinceramente, es una banda que tiene claro su objetivo y muy buenas bases para lograrlo, personalmente una banda que no puede faltar en mi playlist del diario.

Es más acá bajo te dejo sus redes, para que vallas, les des unas cuantas «me gusteadas», unos follows y estés al tanto de cuando soltara su siguiente sencillo que, lo que es seguro será una sorpresa que nos dejará con ganas de más……

Redes Sociales:

*Facebook

*Instagram

*YouTube

Escucha Náufrago

Deja un comentario