Arroba Nat: Para echar la lloradita

Fotos por Hiram Aguilar

A todos nos han roto el corazón alguna vez, hay quienes deciden quedarse con eso y quienes sacan lo bueno de una «tragedia». Arroba Nat es el proyecto folk de Natalia Díaz, una chica originaria de Zacatecas que relata su historia por medio de canciones.

El pasado 20 de Abril, estuvimos acompañando a Nat en un show bastante nostálgico y emotivo en el Foro del Tejedor. Al momento de entrar al lugar, todos recibimos un pañuelo para las lágrimas y una paleta de corazón, acompañados de un sticker con la frase: «para echar la lloradita». Su presentación se realizó en 3 etapas: El primer amor, Diferentes historias y Amor a distancia. acompañada de 2 guitarristas y un baterista. Con el escenario bien decorado y entre aplausos, Nat comenzó con «Nunca te vayas».

Aparte de sencillos como «Al final» y «Adiós», la cantante de Zacatecas toco temas nuevos que vendrán en su primer disco que saldrá aproximadamente en Agosto. La segunda parte del show consistía en varias historias chiquitas, entre ellas, un poema que su papá escribió para su madre, que todos los fans de Arroba Nat conocemos mejor como «Nunca fue», el cual es el primer sencillo de su próximo LP. «Hacerte mal», «Tóxico» y «La Perra Soledad» fueron parte del segundo bloque, así como otras tres canciones nuevas.

La tercera parte del show trataba de lo más reciente en la vida de la cantautora, su última relación, una relación a distancia que inspiró para dos nuevos sencillos y al cierre con su tema más emblemático: Dormir sin coger.

Es imposible no sentirse identificado con Nat, cuando le damos una oportunidad, cada canción de ella nos recuerda a una etapa de nuestra vida, es por esto que te invito a que la sigas de cerca en sus redes sociales, así como estar pendiente de la salida de su próximo disco, que si no pudiste escuchar en el show, te digo que realmente es imperdible.

Facebook: Arroba Nat

Instagram: @arrobanat

Twitter: @arrrobanat


Deja un comentario