ESTOS SON LOS ESTRENOS DE LA SEMANA: BETA, THE BLACK KEYS, KING GIZZARD & MÁS

Por: Hiram Aguilar


¿Te perdiste de los mejores estrenos de esta semana? ¡No te preocupes! Aquí te los contamos en un Top 10.


Desde que inició el 2019 nuestros grupos favoritos nos han bombardeado con sencillos, discos, presentaciones y videos increíbles. ¿Y qué creen? Esta tercera semana de Abril estuvo repleta de todo esto que les cuento; desde el nuevo disco de King Gizzard & The Lizard Wizard, las ganas insaciables de bailar con Two Door Cinema Club y el regreso de The Black Keys estos son algunos de los estrenos que abarca el Top 10 de esta semana.


King Gizzard & The Lizard Wizard – «Fishing For Fishies»

La agrupación originaria de Australia lanzó su nuevo disco de estudio, en el cual el grupo dio un giro completo a su estilo dejando de lado por completo la psicodelia que los caracteriza y optaron por sonidos más «blues».

Escucha aquí:


Beak – «Life Goes On»

Beak anunció esta semana el lanzamiento de su próximo material de estudio el cual estará llegando el 21 de Junio el cual estará bajo el sello de Invada Records, con este anuncio compartieron el primer sencillo llamado Life Goes On, esta canción está bastante influenciada por nuestro país por motivo de su reciente presentación en el festival NRMAL de este año.

Escucha aquí:


Beta – «Segunda Piel»

La agrupación mexicana de rock progresivo lanzó su primer LP llamado «Segunda Piel», este nuevo disco tiene 10 canciones tanto viejas como nuevas, sin duda Beta es una de las bandas emergentes más importantes que hay actualmente, llegando a abrir una fecha para Bring Me The Horizon en su pasadas presentaciones por nuestro país.

Escucha aquí:


The Black Keys – «Eagle Birds»

Han pasado 5 años desde el último material publicado por The Black Keys, durante este tiempo el dúo conformado por Patrick Carney y Dan Auerbach dejó de dar señales vida llevándonos a pensar que este proyecto había llegado a su fin, para sorpresa de muchos el grupo anunció esta semana que están trabajando en su próximo disco llamado «Let’s Rock» el cual llegará a todos nosotros el próximo 28 de junio, con esta noticia el grupo liberó un nuevo sencillo el cual tiene guitarras brutales y una voz increíble de parte de Dan, la cual se impregna en la piel.

Escucha aquí:


Apache o Raspi – «El afecto afecta»

El compositor originario de Torreón lanzó una nueva canción la cual vendrá incluida en Fronda, su próximo disco. Esta canción se aleja del folk pero incluye bastantes arreglos nuevos los cuales nos producen bastante calma y tranquilidad.

Escucha aquí:


Two Door Cinema Club – «Satélite»

La banda irlandesa anunció de manera oficial el lanzamiento de su próximo disco el cual llevará por nombre «False Alarm» y estará disponible a partir del 14 de junio, con esta noticia el grupo nos compartió «Satellite» canción que vendrá parte de este disco y que es una de los sencillos más distintos que se han lanzado desde «Tourist History».

Escucha aquí:


FKA Twigs – «Cellophone»

La compositora que está detrás del proyecto de FKA nos compartió un nuevo sencillo, 4 años después de su último EP y con el cual no teníamos noticias de ella. A traves de su cuenta de Instagram la artista comentó lo siguiente: “A lo largo de mi vida, he practicado mi camino para ser lo mejor que podía ser. Esta vez no funcionó. Tuve que derribar todos los procesos en los que he confiado. Profundiza. Reconstruye. Comienza de nuevo”.

Escucha aquí:


Flying Lotus – «Spontaneous»

Estamos a nada de poder escuchar el nuevo disco del músico Flying Lotus, el cual lleva por nombre «Flamagra» y es que además de contar con increíbles colaboraciones como Anderson .Paak y Toro y Moi el productor nos compartió un nuevo sencillo en colaboración con el grupo sueco de electrónica Little Dragon.

Escucha aquí:


Otoboke Beaver «Itekoma Hits»

El grupo punk de origen japonés lanzó su nuevo disco, el cual sobrepasa por mucho los límites culturales y sociales, llegando con su música a ser golpe bastante fuerte y seco.

Escucha aquí:

¡Estos fueron los estrenos de esta semana! Sigue nuestro contenido para estar más al tanto de nuevos lanzamientos.

Deja un comentario