Los momentos que más recordarás en el Machaca 2019

Este año el Machaca Festival nos presento un festival muy variado en sonidos, mismo festival parece la playlist de una peda o tu misma playlist cuando suena en aleatorio, te digo esto porque se parece a la mía ja, ja, ja.

Aquí te dejaré los momentos que más recordaremos de esta edición y que por su música será uno de los festivales que más nos marcarán en este 2019. En algunos te comentaré el porqué yo no me los perderé.

1. Bad Bunny: sin duda alguna este show será uno de los que más recordemos, no solo por ser Bad Bunny, ok, si será solo por ser Bad Bunny. El famoso cantante de trap nos hará bailar una y otra vez con sus mejores temas, y sin duda alguna lo disfrutaremos. Te dejo la canción que sí o sí, debe de sonar.

2. Alejandra Guzmán: cuantas veces no escuché a mi madre poniendo una y otra vez las canciones de Alejandra Guzmán, yo sin saber lo que ella sentía con cada canción, ya que yo era un niño pequeño, con el tiempo me di cuenta de que era porque mi papá ya no vivía con nosotros. Por supuesto que yo no me perderé de su show ya que deseo sentir algo se melancolía con la «reina» del rock and roll.

3. Bobby Pulido: Ay, Ay, Ay mi Bobby Pulido, muchas veces te me figurabas a mi tío Arturo, yo deseaba ser como él, alguien guapo. Además de eso recuerdo escuchar las canciones de este señor en el Mercury Cougar de mi tío mientras iba por mí a la escuela primaria. Sin duda alguna era una de las etapas que más disfrutaba y que deseo cantar a todo pulmón en el Machaca los éxitos de este señor del tex-mex.

4. Jaguares: Si algo recuerdo bastante es escuchar mucho a Jaguares de chico, mi hermano los ponía, ponía mucho un disco que se llama de ellos El Primer Istinto, ese álbum lo escuchaba una y otra vez en el volumen 40 del estéreo, me gustó tanto que cuando mi hermano se fue de la casa me regaló el álbum original, ¿Qué si aún lo tengo?, lo cuido como un gran tesoro y para mí su reencuentro será especial de vivirlo.

5. Gwen Stefani: Mientras vaga por la televisión a la edad de 6 y 9 aproximadamente, recuerdo haber visto los vídeos de esta mujer en un canal que se enfocaba en pasar musica todo el día, así es, no sé si tú que lees esto lo recuerdes, el canal 28 nos ponía música todo el día. Yo siempre deseaba escuchar su programación en inglés ya que sonaban las canciones de Gwen Stefani, un gran artista pop y de los mejores de las dos décadas pasadas. Hoy regresa a México, veremos qué tanto causará en su público.

ADQUIERE TUS BOLETOS EN MACHACA.MX

Deja un comentario