Rumbo a Pulso GNP: Estas son las 5 canciones que seguramente bailarás con Mi Banda El Mexicano

Agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa y liderada por Casimiro Zamudio para hacer bailar de caballito a los asistentes del Festival Pulso GNP.
Desde 1993 y ya bajo el nombre de Mi Banda El Mexicano esta agrupación a cosechado un sin fin de éxitos que hicieron bailar a nuestros padres y sin duda, también a las generaciones más jóvenes.

Acá les dejamos las 5 canciones que seguramente harán temblar el suelo del Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

«No Bailes de Caballito»

Sin duda este es el tema más importante en la carrera de Mi Banda El Mexicano, con el llegaron a los oídos no solo de la gente de nuestro país, si no en Estados Unidos y Sudamérica.
Éste tema sin duda va sonar esa noche.


«Mambo Lupita»

¿Quién no ha bailado también esta tremenda canción?, este es otro de los clásicos temas de la agrupación que seguramente ya bailamos en las bodas de nuestros amigos.


«Feliz, feliz»

Seguramente uno que otro va corear esta canción.


«Ramito de Violetas»

Canción original de la española Evangelina Sobredo Galanes, mejor conocida como «Cecilia» y que Mi Banda el Mexicano hizo famosa en nuestro país, tanto que no muchos saben que es un cover.


«Help! Ayúdame»

Otro cover más de la agrupación, esta canción fue popularizada por el neerlandés Tony Ronald en 1971 y posteriormente en 1995 por Mi Banda El Mexicano.

Deja un comentario