LA SEGUNDA PIEL DE BETA

Reseña & fotos: Giovanni Tépox

BETA presentó el día de ayer en el Foro Indie Rocks su más reciente disco titulado ‘Segunda Piel’, acompañado de Galindo y Campuzano, dando como resultado un tremendo sold out.

El encargado de dar inicio a la tremenda fiesta que se aproximaba en el Indie Rocks fue GALINDO, poniendo a todo el público a tono para lo que se aproximaba más adelante.


El segundo encargado de animar al público fue CAMPUZANO, el cual logro ganarse al público inmediatamente, tanto que durante su show bromeo con el público para que le invitaran una chela y siguieran cantando junto a él sus canciones mientras llegaba la hora que todos estábamos esperando.


En punto de las 7:00 PM las luces se apagaron, el público sabía que la hora había llegado. BETA brinco al escenario para iniciar su show con ‘Firmamento ‘canción que se desprende de su disco ‘Segunda Piel’, el público desde el primer segundo inicio a saltar, gritar y cantar como si no hubiera un mañana, muchos no podían creer el show que estaban a punto de vivir.

‘Blas’ vocalista de la banda le pregunto al público si estaban listos para lo que venía, ya que estaban a punto de escuchar el setlist más largo que nunca antes habían tocado.
En un show de aproximadamente hora y media BETA hizo vibrar a todo el Indie Rocks sonando sus clásicos; Luces, Atlas, Medusa, Cavidad entre otros y tocando ‘Segunda Piel’ en su totalidad.


Los miembros de BETA se llevaron una enorme sorpresa en el momento que tocaban las canciones del nuevo disco y veían que el público ya se las sabia de principio a fin, lo cual hizo que fuera un show en el que en ningún momento había silencio, gracias al enorme público que llenó del Indie Rocks.
Se acercaba el cierre del show y BETA sabía que aún faltaba algo, de pronto ‘Blas’ voló entre el público haciendo que todos corearan al ritmo de Medusa, por último interpretaron Celestiales, sencillo que estrenaba video oficial hace una semana.

Entre aplausos, gritos de agradecimiento y merch volando, los integrantes de BETA cerraron un tremendo show en el Indie Rocks dejando a todo su público extasiado, ya que no creían el enorme concierto que nos brindaron; Blas, Álvaro, Arturo y Julián.

Deja un comentario