Lo que debes saber del Cashless del Pulso GNP

El sistema Cashless es la única forma de pago dentro del festival, así que toma tus precauciones.

Y, ¿qué onda con el sistema cashless?
Pues como sabemos, muchos festivales se han unido a esta forma de pago dentro del festival, el cuál es más seguro para los asistentes; consiste en una pulsera donde podrán recargar la cantidad de dinero que consideres indispensable para poder pagar desde tus alimentos, las bebidas y hasta mercancía oficial de tus artistas favoritos.

Funciona de una manera sencilla, solo sigue estos tres pasos.

1.- Recibe tu pulsera.

2.- Carga el dinero que consideres necesario, puedes realizar el pago en efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

3.- Valida que el dinero haya sido cargado a tu pulsera.

Esta pulsera es una manera segura y sencilla para realizar tus compras dentro del festival, no es necesario que pidan una pulsera por cada amigo con el que vas, si lo que quieren es que solo uno pague, puedes solicitar solo una pulsera.

Si te sobró dinero en tu pulsera, no te preocupes, ya que puedes pedir tu reembolso en cualquiera de los puestos de carga del festival, el cuál se te regresara en efectivo, o si prefieres hacerlo posterior al festival y recibir el dinero en tu tarjeta, puedes solicitarlo a partir del 22 de Mayo y hasta el viernes 24 de Mayo.
Es importante mencionar que para esta última opción el banco cobrará $20 de comisión, por lo cual es importante que cuentes con esta cantidad en tu cuenta para solicitar el reembolso.

Acá te dejamos el mapa donde podrás ubicar los puestos de carga.

Deja un comentario