Silvana Estrada rumbo al Teatro de la Ciudad.

En conferencia de prensa, la cantautora Veracruzana nos platicó sobre su carrera y lo que podremos disfrutar el 18 de Mayo en el Teatro de la Ciudad.

Foto: Bryanda Marquez

Silvana Estrada habló con los medios sobre el proceso de composición del disco que presentará, su carrera y lo que nos espera en dicha presentación.

«Mis papas son músicos clásicos crecí rodeada de mucha música latinoamericana y mi decisión de ser músico fue muy natural. Comencé a estudiar en la Universidad de Veracruz lo que yo necesitaba era estar en un escenario tocando, y en los salones de clases sentía que el tiempo se me escapaba.»

También comentó la relación que lleva con la literatura: «La literatura es algo que me llena, es uno de mis grandes motores cuando estoy cansada a las cinco de la mañana y me pide seguir, porque hay algo que decir. La literatura es de gran inspiración en mi vida, por eso trato que mis letras sean poesía musicalizada, más que una canción con un coro fácil de aprender, busco que mis temas tengan esa pasión tan natural y fuerte que tiene la literatura»

Foto: Bryanda Marquez

Las canciones que podremos escuchar en el nuevo material hablan sobre el desamor, el olvido, la aceptación culminando en la sanación de uno mismo.

Nombrada por Youtube como «Artista a seguir en 2019» y elogiada por artistas como Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Julieta Venegas, y más.

Silvana se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris este 18 de Mayo, los boletos se encuentran disponibles a través de Ticketmaster o en las taquillas del recinto, sin duda será un show entrañable.

Deja un comentario