También el “indie rock” estará en el Machaca Festival

El Machaca cada año nos sorprende con su lineup, año con año nos traen sorpresas que vaya que son sorpresas. Si bien recordemos que el año pasado Don Omar fue uno de los actos que más dieron de qué hablar. Pero la escena indie rock también se hizo presente en el festival el año pasado y en esta edición no será la excepción.

Te dejo los actos “indie rock” que más esperamos:

1. Camilo Séptimo

Estrenando su más reciente álbum, mismo que los llevará en la ciudad de México a su primer Auditorio Nacional, Camilo Séptimo se destaca desde hace años en ser una de las bandas que más ha llamado la atención de la gente con sus temas. Los creadores del “No confíes en mí” llegan al Machaca.

2. Comisario Pantera

Comisario Pantera nos tenía abandonados un buen rato, un rato sin música, mismo tiempo levantó especulaciones entre si la banda seguiría o transformarían su sonido, que disco con disco su sonido se vuelve más alternativo. Para callar bocas y para complacer a los fans que los extrañamos este año se juntan para una gira y para estar en el Machaca.

3. Costera

Costera anunció hace unas semanas su gira por México, la cual inlcuye esta gran parada en la sultana del norte. Costera es una banda que he tenido oportunidad de ver en festivales de renombre y que hoy en día no es sorpresa verlos en el festival, pero sí es sorprendente cada show que dan estos muchachos.

4. Juan Son

El año pasado tuvimos el reencuentro de Juan Son con su público, la primer fecha fue en el Lunario del Auditorio Nacional, mismo que tuvo un sold out a más de un mes de haber anunciado su fecha. El jalisciense nos dio la probaba de lo que será su nueva etapa como solista, cada sencillo que ha liberado nos muestra la psicodelia que extrañabamos de Juan Son.

5. Estelares

Y desde argentina nos vista una de las bandas más queridas en su país, con años de trayectoria y con varias visitas en México siendo su participación en el Vive Latino la más recordada hace unos años atrás, hoy recordaremos un show más que promete mucho de estos veteranos.

Adquiere tus boletos en Machaca.mx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s