Estos son los estrenos de la semana: Mac DeMarco, Sadfields, Little Jesus & más

Por: Misael Hiram

¿Te perdiste de los mejores estrenos de esta semana? ¡No te preocupes! Aquí te los contamos en un Top 10.

Desde que inició el 2019 nuestros grupos favoritos nos han bombardeado con sencillos, discos, presentaciones y videos increíbles. ¿Y qué creen? Esta segunda semana de Mayo estuvo repleta de todo esto que les cuento.

Desde el nuevo disco de Mac DeMarco, las guitarras estruendosas de Sadfields y regresar al pasado con Porter estos son algunos de los estrenos que abarca el Top 10 de esta semana.


Mac De Marco – Here Comes The Cowboy

Mac por fin lanzó su nuevo material de estudio, el cual contiene de principio a su característico estilo, el cual lo catapultó a la fama hace algunos años. Con «Here Comes The Cowboy» el cual incluye 13 asombrosas canciones muy influenciadas por el western musical.

Escucha aquí:


Little Jesus – Disco de Oro

Little Jesus es actualmente una de las bandas más prometedoras que tiene la industria musical en México, presentándose últimamente en varios festivales y venues importantes del país. Esta semana la banda lanzó el tercer sencillo de su próximo material de estudio el cual lleva por nombre «Disco de Oro» acompañado de un video el cual parece una bocanada de aire fresco, en un tiempo en el que no importa el que dirán y simplemente te dedicas a disfrutar solo o en compañía de tus amigos.

Escucha aquí:


Porter – Arcade

Porter se ha vuelto un referente obligado a la música en todo este tiempo que llevan en vivo, con otro concierto en el Metropolitan acercándose y su presentación en el Festival Marvin de este año la banda lanzó un nuevo sencillo, como parte de la promoción por el segundo capítulo de las batallas del agua.

Escucha aquí:


Rhye – Needed

El músico canadiense compartió el primer adelanto de su próximo LP llamado «Spirit» en el cual ha declarado que se alejara un poco del R&B y utilizará más elementos tales como pianos. Con «Needed» canción que vendrá en este nuevo disco podemos apreciar la necesidad de ser amado y apreciado por alguien a quien queremos de igual forma.

Escucha aquí:


Indios – Tarde de melancólica

A poco más de dos semanas para que empiece su pequeña gira por México la banda argentina compartió un nuevo sencillo, la cual es parte de «Besos en la espalda» su último material de estudio.

Escucha aquí:


Sadfields – Atrás

El trío de rock psicodélico nos compartió el video oficial de «Atrás» previo al lanzamiento de su sencillo doble «atrás/desaparecer». Con esta canción todos caemos en el sentimiento de no querer dejar atrás absolutamente nada. El video fue dirigido por Mauricio Saldaña, el cual se acoplo de una manera increíble al estilo de la banda con un fotografía oscura y llena de melancolía.

Escucha aquí:


Idles – Mercedes Marxsit

El quinteto británico nos regaló una nueva canción, la cual nos da indicios para un nuevo material de estudio. Con dos álbumes de larga duración esta banda se ha posicionado como una banda de gran reconocimiento debido a su calidad y constancia. Esta canción contará con una edición en vinyl con un lado B, el cual contará también con «I dream guillotine»

Escucha aquí:


Black Mountain – Licensed to drive 

La banda canadiense lanzó el tercer sencillo de su próximo material de estudio el cual llevará por nombre «Destroyer». Esta nueva canción empieza de una forma bastante tranquila, pero que va subiendo el tono de manera agresiva hasta convertirse en una bomba atómica en tus odios.

Escucha aquí:


África Express – Johannesburg

El grupo conformado por artistas africanos el cual fue fundado por Damon Albarn lanzó una nueva canción, a pocos meses de haber lanzado su EP llamado «Molo» la agrupación nos regala una nueva canción cargada en su totalidad por sintetizadores y coros asombrosos, para acompañar esta canción también lanzaron un video oficial, el cual hace un guiño a su próximo LP intitulado «Egoli» y contará con 18 canciones.

Escucha aquí:

¡Estos fueron los estrenos de esta semana! Sigue nuestro contenido para estar más al tanto de nuevos lanzamientos.

Deja un comentario