Una noche con Indios, Plastics Revolution & Charlie Rodd en el Beat 803

Reseña & Fotos: Maxi Solares

La noche del 24 de Mayo Indios, Plastics Revolution y Charlie Rodd hicieron una pequeña parada en la ciudad de Puebla en el Beat 803 en el cual Indios presentó su nuevo material discográfico “Besos en la espalda“.

Para abrir el show se presentaron Charlie Rodd y Plastics Revolution quienes fueron teloneros del concierto. A pesar del mal clima en la ciudad de Puebla, le gente no podía perderse este gran show.

Al cabo de las 21:00hrs salieron al escenario los Plastics Revolution quienes fueron los encargados de abrir este show, así poniendo a todo el Beat 803 a gritar y a saltar con canciones como “Cuernavaca“, “Cámara lenta” y “Comemundos“, diciendo que estaban muy contentos de estar en Puebla y abrir el concierto para Indios.

Al cabo de las 22:30hrs salio al escenario los Charlie Rodd, acompañado de su guitarra y de Andrés Kahan quien será su baterista en esta gira, poniendo a todo el Beat 803 a cantar temas como “Soñar contigo“, “Lo que siento” y “A mi lado” una canción que la gente esperaba con ansias. Charlie Rodd subió a un pequeño al escenario quien lo ayudó a cantar la canción “A mi lado” y así aprovechar para tomarse unas fotos, le agradeció al Beat y dejando el escenario para preparado para Indios.

Para las 24:00 hrs el momento que todos esperaban fue cuando salió Indios al escenario, todo el público recibiendolos con gritos y aplausos, también cantando canciones de su nuevo disco “Borracho en París“, “Ya lo sé“, “Todo es tan cruel en el amor“, “Perdiendo la cabeza“, poniendo a todo el Beat a cantar cada una de sus canciones y diciendo que estaban muy felices de poder estar en Puebla.

Para el cierre no podían faltar grandes éxitos como “Ya pasó“, “Vení” y “Tu geografía” complaciendo a su público con cada tema que escogieron para esta noche.

Sin duda alguna una noche que los poblanos no olvidarán.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s