INDIOS, THE PLASTICS REVOLUTION Y CHARLIE RODD EN EL JARDÍN CANIBAL

Reseña: Dante Muñoz
Fotos: Lisseth Ramírez Ig: fotografiainfinita

Indios nos muestra una mezcla de sensualidad, amor y la cotidianidad de la vida actual con su nuevo álbum titulado «Besos en la Espalda» con letras intimas y sensibles entre cada una de las historias.

Antes de presentar su material en su natal Argentina, Indios nos trae su nuevo sonido a México, con una larga gira pasando por diferentes escenarios mexicanos como lo fue el Lunario del Auditorio Nacional.

La banda que encabezan Joaquín Vitola y Nicolás de Sanctis presentó un show fantástico en la ciudad de Pachuca, Hidalgo junto a Plastics Revolution y Charlie Rodd.

Plastics Revolution

Charlie Rodd

Un ritmo bailable, los sonidos funky, con arreglos en guitarra y un bajo suave son los que dominan los temas de este álbum.

En la mayoría de sus canciones, el tema principal es el amor y todo lo que encabeza este. Por eso en lugar de abordarlo desde una sola forma, lo expresan en diferentes facetas.

«Ritmo y percepción«, fue el tema con el cual abrieron el show, que visualiza la confusión que existe entre el cariño y la obsesión. «Y otra vez quiero amarte ahora y a toda hora«.
Seguida de «Perdiendo la cabeza» primer sencillo del mismo álbum y «Todo es cruel en el amor«, donde hablan y afirman que siempre salimos heridos en el amor.
También nos presentaron temas de sus álbumes anteriores «Indios» y «Asfalto«.

Indios cerró la noche con «Besos en la espalda«, el tema que le da nombre al álbum y cuya suavidad y dulzura nos transmite mucha unión.

En conclusión, Indios nos ha dado un show con mucho baile, sensualidad y conexión. Una representación perfecta de Indios.

Setlist:
Ritmo y percepción
Perdiendo la cabeza
Vení
Casi descongelados
Lucidez
Ya lo sé
Todo es cruel en el amor
Luz azul
Asfalto
Borracho en Paris
Ya pasó
Jullie
La noche
Dos galaxias
Geografía
Besos en la espalda

Deja un comentario