Kevin Kaarl & Hasta El Fin Del Mundo en el Beat 803, Puebla

Fotos & reseña: Maxi Solares

La noche del 26 de Mayo Kevin Kaarl hizo una pequeña parada en la ciudad de Puebla en el Beat 803 en el cual presentó su nuevo material discográfico “Hasta el fin del mundo“.

Para abrir el show se presentaron Sofía Campos y Pamela Morales quienes fueron teloneras del concierto.

A las 18:00 hrs se abrieron las puertas del auditorio, dejando así pasar a toda la gente que llevaba desde las 15:00 hrs formados para conseguir un buen lugar.

Al cabo de las 18:40hrs salio al escenario Sofía Campos quien fue la encargada de abrir este show, tocando un par de canciones y dejando sorprendido a todo el público del Beat 803, diciendo que estaba muy contenta de estar en Puebla y abrir el concierto para Kevin, para después cederle el escenario a Pamela Morales.

Para las 19:10hrs salio al escenario Pamela Morales, acompañada de su guitarra y de Pepe Acoustic, poniendo a todo el Beat 803 a cantar temas como “Ser Humano” y “Volvimos“, de está forma agradeciéndoles al Beat y dejando el escenario a los Kaarl.

Para las 20:10 hrs el momento que todos esperaban fue cuando salió Kevin Kaarl al escenario acompañado de su hermano Brian, así todo el público recibiendolos con gritos y aplausos, cantando canciones de su nuevo disco, “Siento“, “Si supieras“, “Mujer distante”, poniendo a todo el Beat 803 a cantar cada una de sus canciones y diciendo que estaban muy felices de poder estar en Puebla, al igual no podían faltar sus grandes éxitos como “Vamonos a Marte” y “Colapso” así complaciendo a su público.

Sin duda alguna una noche que los poblanos no olvidarán.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s