Permanencia de altura en Tecate Península

Por: Gabriela Bru

Llega a Tijuana por tercer año consecutivo Tecate Península. El festival presenta su lineup y busca permanecer en la preferencia del público con su basta selección de bandas de talla internacional y de destacados grupos mexicanos, encabezado por Café Tacvba, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, The Neighbourhood, Tokyo Ska Paradise Orchestra. La edición 2019 se realizará el día 26 de octubre en el Parque Morelos de la ciudad fronteriza y durante 12 horas continúas los asistentes podrán disfrutarán también la participación de Los Cafres, Aterciopelados, Dorian, Kakkmaddafakka, Enjambre, Allison, Ed Maverick, Gera MX, Costera, Cocó Cecé y Morat.

Dentro del festival se contará con Zona General de acceso a los escenarios,baños, food trucks y activaciones, y también Zona VIP, con acceso generalcon mayor exclusividad en baños, alimentos, acceso a pit en escenario 2, y otrosservicios para la comodidad del asistentes.

Los boletos estarán disponibles a partir del día 31 de mayo en Etickets.mx y puntos de venta, evento organizado por Apodaca Group y OCESA.

Deja un comentario