Olvidar es una virtud, más no un pecado. – Vanessa Zamora.

Fotos: Créditos a quien corresponda.

 

Tijuana siempre nos ha ofrecido diversas joyas musicales a lo largo de la historia, y Vanessa no es ninguna excepción.

Tocando desde un inicio en un youtube hasta ese entonces primitivo, destacando entre filas y filas de covers, ella logra romper paredes con su talento, despertando así la atención de diferentes personas a lo largo del país.

vane 1

Después del lanzamiento de su primer material discográfico titulado «Hasta la fantasía», Zamora genera una conexión totalmente inigualable con su público, quienes gustan de sentirse melancólicos a lo largo de su set, forjando una empatía que se nota a simple vista en sus conciertos.

vane 3

Con la llegada de su entrega discográfica más reciente titulada «Tornaluna» cimentó las bases de un público nuevo y uno viejo, consolidando así su target y el poder del alcance con su música.

Con canciones como «Malas Amistades» nos recuerda en reconsiderar aquellas personas en las que decimos confiar, así como cuidarnos de quienes nos pueden atacar por la espalda.

Sin dudarlo, tendremos que seguirle la pista esta cantautora proviniente del norte del país, ya que consideramos fervientemente que su historia apenas va comenzando, y que a donde quiera que vayamos, alguna de sus canciones estará muy seguramente sonando en el fondo.

Deja un comentario