PLEGARIAS QUE REGRESAN EN CERO – PADRE NUESTRO/ JOSÉ MADERO

FOTOS: CRÉDITOS A QUIEN CORRESPONDA.

En son de protesta y una fuerte respuesta en contra de un ente divino, José Madero logra acaparar nuevamente (como lo logró en Poetics) un tema religioso en una de sus obras musicales.

Luego de esperar y conversar en diversas ocasiones con Dios, José explica en su nuevo sencillo titulado «Padre Nuestro» como es su relación con él.

JM2

Detalla que ocasionalmente lo deja plantado, en donde al tratar de dialogar la respuesta resulta ser nula, cuestión que lo lleva a considerar a hablar con la contraparte de Dios.

Siendo tentado por diferentes circunstancias, le resulta desastroso y caótico el seguir soportando los engaños del ente, por lo que decide tomar las riendas de su fé y mirar hacia su libertad de clero.

JM4

 

La canción termina con un coro desastroso, mientras que el video explica cuestiones totalmente diferentes, en donde se ven envueltos cuestiones sobre salud mental, creencias dispersas y una conciencia con falta de sentido vital.

Esperamos con ansias la siguiente entrega de su material discográfico, así como una continuación del video (si es que la hay).

JMM

 

 

 

Deja un comentario