Positive songs for negative people – Frank Turner.

Si alguien es bien conocido por encargarse de llevar a cabo exhaustivas y largas giras, escribir canciones de carretera y sobrepasar los límites humanos del trabajo es Frank Turner, quien es autor de uno de los discos mejores vendidos del 2015 en el Reino Unido: Positive Songs For Negative People.

franky4

Para llevar a cabo la realización y composición de este disco Frank tuvo que someterse a diferentes desafíos creativos, provinientes de depresiones, decaídas, altas y sobre todo de mucho alcohol durante sus giras pasadas, así como de complicadas relaciones personales que lo aquejaban durante esos años.

Tal es el caso de la canción «The Last Storm» en donde habla de levantarse de una dura caída a la que la vida misma te pone como prueba, y «Get Better» el cual explica como es afrontar muchos retos al mismo tiempo y demostrar que aún no hemos dado lo mejor de nosotros.

franky2

Luego de sobrellevar una vida aquejada por alcohol, kilómetros que parecen no terminarse, Frank lleva el climax del disco a otro nivel con «Glorious you» en donde nos lleva a un paseo un tanto agresivo para demostrar como rendirse no es una opción, y siempre ver por la integridad y felicidad de los nuestros.

El disco cierra con una canción dedicada a un viejo amigo, donde se suele recordar las raíces y regresar a donde todo comenzó, titulada «Song for Josh».

franky1.jpg

 

 

Deja un comentario