¡TIEMBLA EN FORO INDIE ROCK’S!

Reseña: Laura Martínez

Fotos: David Romero @el_romer0

La gran presentación que tuvieron los Ases Falsos, provocó que temblara en Foro Indie Rocks! ya que todos sus fans bailaron con tremendo setlist.

El foro abriría sus puertas 10 minutos antes de las 20:00 ya que comenzó a llover y desde las 17:00 hrs se encontraban fans formados afuera del recinto.
El Foro se comenzó a llenar en un instante, justo a las 20:30 hrs se empezó a iluminar para que salieran los chicos de Pequeño Fénix al escenario.
Pequeño Fénix es una banda de Rock originaria de Monterrey, Nuevo León integrada por cuatro chicos: Edgar Ramírez, Emilio Ocejo , César Rendon y Carlos Solís, este cuarteto sorprendió a sus fans ,nueva gente los empezó a seguir por su buen ritmo y sus temas que sin duda se podían gozar.
Algunas canciones que tocaron fueron Madrugada, Sr,Justicia,No me llames jamás y Me estas rompiendo el corazón, en su último tema a tocar uno de los Ases subió al escenario para poder cantar con ellos ¿Imaginas quién? Así es Cristóbal Briceño.
Llegaron las 21:20 hrs y el público ya empezaba aclamar que salieran los Ases Falsos. Los chilenos empezaron su show con Mala Fama la cual prendió al público mexicano.


En total tocaron 19 rolitas, cada una provenientes de sus cuatro álbumnes y otras de cuando se hacían llamar Fother Muckers.

Aquí te dejamos el setlist que este quinteto, ofreció:

  1. Mala Fama
  2. Que hará de mi
  3. Salto Alto
  4. Séptimo Cielo
  5. Venir es fácil
  6. La gran curva
  7. Nace un contragolpe
  8. Gehena
  9. Misterios del Perú
  10. Subyugado
  11. Los ases falsos
  12. Simetría
  13. Trato hecho
  14. Cae la cortina
  15. Mucho más mío
  16. Mi ejército
  17. 2022
  18. Pacífico
  19. Así es como termina

En un espacio entre estas canciones, los chilenos tomaron la bandera Mexicana y, mostraron su agradecimiento y orgullo al público.
Se empezó a sentir más calor cuando Briceño decidió lanzarse a su público, esto se volvió un momento inolvidable para sus admiradores.


Diría cuales son las canciones con las que más se emocionó el público, pero sin mentir ¡Todas las canciones hicieron cantar, gritar y bailar a los mexicanos! como Pacifico, Salto Alto, Contragolpe, incluso algunos lloraron con temas como lo fueron 2022 y Así es como termina con la cual cerraron su show.
En mi opinión, es uno de los mejores shows a los que he asistido, a pesar de algunos problemas técnicos y de clima, la banda no dejó de emocionar a su público y hacer que coreen sus canciones.

Redes Sociales:
Ases Falsos.
Instagram: @asesfalsos_oficial
Facebook: Ases Falsos
También puedes buscarlos en Spotify :
https://open.spotify.com/artist/5duXcUlwdTvVHJTLWJa2j1
Pequeño Fénix
Instagram: @pequenofenix
Facebook: Pequeño Fénix
Spotify: https://open.spotify.com/artist/0fuWp7kffdhZk9XrQdF7Sb

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s