Estos son los estrenos de la semana: Technicolor Fabrics, Franz Ferdinand, Hippo Campus & más.

Por Misael Hiram

¿Te perdiste de los mejores estrenos de esta semana? ¡No te preocupes! Aquí te los contamos en un Top.

Desde que inició el 2019 nuestros grupos favoritos nos han bombardeado con sencillos, discos, presentaciones y videos increíbles. ¿Y qué creen? Esta última semana de Mayo estuvo repleta de todo esto que les cuento.

Desde melodías románticas de Hot Chip, las guitarras estruendosas de Noel Gallagher’s y la espontaneidad de Metronomy estos son algunos de los estrenos que abarca el Top de esta semana.

Hot Chip – Melody of love

Hot Chip nos sorprendió esta semana lanzando un nuevo video de un sencillo que viene en su último disco “A Bath Full Of Ecstasy”, este video es la continuación de su estreno anterior, el cual tiene una carga melancólica tremenda acompañado de ciertos teclados y coros que te enchinan la piel, estas canciones marcan el nuevo camino que tomará Hot Chip con su nuevo disco el cual estará disponible el 21 de Junio. ¿Será cierto el rumor de que estarán presentándose en el Corona Capital de este año?

Escucha aquí:

Technicolor Fabrics – Trato

Ya lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo, Technicolor Fabrics es una de las bandas más queridas por el público mexicano actualmente, ¿y es qué como no? Si sus rolas nos inundan de amor, baile y en ocasiones tristeza. Esta semana la agrupación lanzó “Trato” la cual se desprende su nuevo EP llamado “Presente” la canción tiene el estilo característico de la banda y nos habla sobre el ser honestos, aunque esto nos llegue a lastimar en mayor medida.

Escucha aquí:

Metronomy – Lately

Si, así como suena. ¡Metronomy esta de vuelta! Y volvieron de la mejor forma, con un video alucinante el cual pone a los integrantes de la banda en un tamaño diminuto saliendo de nada más y nada menos que un casete antaño, esta canción mantiene el sonido clásico de la banda acompañado por una suave batería y unos teclados bastante imponentes.

Escucha aquí:

Noel Gallagher’s and the Flying Birds – Rattling Rose

Noel Gallagher y compañía lanzó una nueva canción con video lyric oficial, este sencillo el cual ya se había mostrado en vivo a inicios de mes nos muestra una guitarra acústica y una estética “a la americana”, este nuevo single será parte del próximo EP de la banda “Black Star Dancing”

Escucha aquí:

Franz Ferninand – Black Tuesday

Franz Ferdinand es una banda icónica en la industria de la música, apenas el año pasado lanzaron “Always Ascending” y justo esta semana lanzaron una nueva canción durante una presentación en vivo. Se trata de “Black Tuesday”, la cual tiene la voz seca de Alex Kapranos, una batería que da justo en el blanco y guitarras distorsionadas, llegando a recordarnos en ciertas partes al Franz del 2000, ese con el cual todos nos enamoramos de su sonido.

Escucha aquí:

The Voidz – The eternal tao

La banda liderada por Julian Casablancas lanzó una nueva rola, la cual está producida por Mac DeMarco. A pesar de haber iniciado una gira con The Strokes Julian demuestra que puede estar en todos sus proyectos a la vez, esta nueva canción está llena de sonidos bastante experimentales, esto claro por la participación de Mac en la producción, pero el bajista de la banda lo describe de la siguiente forma: “Son un equipo ideal para el estudio. Básicamente un montón de tiempo jodiendo, buscando tonos y vibraciones que se sintieran frías, lijando las piedras para obtener algo mejor”

Escucha aquí:

Albert Hammond, JR. – More to Life

El co-fundador y guitarrista de The Strokes continúa con su proyecto solista, en esta ocasión nos muestra una nueva canción la cual lleva por nombre “More to Life” y eso no es todo, ya que tiene un video oficial el cual fue editado por su esposa, la música tiene mucha más fiesta en las guitarras en esta ocasión, el artista comentó esto: “Buenos días quien quiera que esté leyendo este mensaje. Bienvenido a este asunto casual. ‘More To Life’ fue grabada en Sunset Studio en Studio 3. Con Gus Oberg al mando de la producción, fue completada más tarde y luego mezclada por Adam Hawkins; SAM KS tocó la batería, Michael Shuman el bajo, y Colin Killalea la guitarra y piano. El más dulce poder de los tríos. Fue grabada en vivo por medio de una colección de herramientas análogas. El encanto de Prince (él vivió en este estudio a finales de los 80) y nuestros medios digitales siempre presentes crearon esta maravillosa melodía. Masterizada por Steven Marcussen. Esta es mi primera producción completa hecha en LA. ¡Espero que lo disfruten y la escuchen muy fuerte!“.

Escucha aquí:

Hippo Campus – Honestly

La banda de Indie rock lanzó el vídeo para “Honestly” canción que se desprende de su último álbum “Bambi”, el vídeo fue grabado con cámaras caseras en formato de VHS el cual muestra un día normal lleno de diversión en un ambiente bastante frío y distante.

Escucha aquí:

¡Estos fueron los estrenos de esta semana! Sigue nuestro contenido para estar más al tanto de nuevos lanzamientos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s