Finde de vuelta, tocarán en el Lunario

Desde hace un par de años, se comenzaba a rumorear sobre la separación de una de las bandas exponentes en el rock mexicano. Finde dio algunos shows en ciertos puntos de la república, en festivales y sin hacer ruido sobre si sacarían material nuevo.

Recuerdo haber ido al que según yo, fue el último concierto de la banda en Ciudad de México. Aquella noche la gente enloqueció y el público se integró en una sola voz para corear a todo pulmón “Largo camino a casa (Intoxicado)” y “Más de 100 palabras para ti”. En el lugar, muchas personas aseguraban que se trataba de la última vez que los veríamos en vivo, otros se negaban a esa idea.

Desde hace un par de meses, Finde sorprendió, pues anunció la fecha para el lanzamiento de un nuevo EP titulado “Loveland”. El nombre de la banda, proviene de la palabra en alemán “finden” la cual significa buscar, para Finde, es importante, pues se trata de un grupo en constante cambio, evolución y experimentación, dichas cualidades, las podemos encontrar en “Loveland” pues la banda busca llevar al estudio la energía que transmiten en el escenario.

Escucha Loveland aquí: Loveland en Spotify

Con motivo de la presentación de su último material, el Lunario del Auditorio Nacional recibirá a Finde el próximo 25 de Agosto, y traerán como teloneros a la banda pop punk Barney Gombo. Puedes adquirir tus entradas aquí:

Finde en Lunario del Auditorio Nacional

No olvides seguir a la banda pues seguramente tienen más shows en puerta

Facebook: Finde

Instagram: @findeband

Twitter: @FindeBand

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s