Amor Libre

Fotos por Laura Martínez

El mes del Pride tuvo un cierre perfecto, Esteman se presentó junto con su disco Amor Libre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, con una tarde llena de baile, invitados y mucha celebración.

El evento fue sold out, el lugar se llenaba poco a poco y el ambiente se sentía muy alegre, se trataba de un día para festejar el amor y la felicidad de poder sentir y poder enamorarnos.

Esteman salió al escenario bailando, como de costumbre, el público aplaudió y cantó con mucha emoción junto a él. La primera invitada de la noche fue Vanessa Zamora quien lo acompañó en su canción Burkina Faso.

Después de varios temas más, las luces del escenario se apagaron, se colocaron cinco micrófonos extra y así fue como se le dio la bienvenida a la chicas de Ventino, provenientes de Colombia, con ellas sonó True Love, un sencillo del primer disco de Esteman.

Nuestro cantante colombiano tuvo unos momentos más cantando sólo con su banda, cuando de nuevo el lugar oscureció por completo para iluminarse sólo un palco en el que se encontraba el dueto de Daniel, me estás matando con quienes se interpretó Bahía San Miguel. En el mismo lugar, apareció Marco Mares, quien cantó Buscándote en una versión acústica.

El momento se puso en un modo muy sensual, pues salió al escenario Noa Sainz, quien junto con Esteman, interpretaron On Top.

La noche ya comenzaba a pintar el final del show y la última invitada salió a cantar Amor Libre, se trataba de Javiera Mena quien fue recibida entre aplausos y gritos.

El show de Esteman dejó una reflexión muy importante, que el amor es libre, y que la lucha por el respeto no terminó ese último día del mes, sino que se tiene que llevar a todos los días y hacer que llegue a todas las personas.

Esteman junto con su música se ha vuelto el escape de muchas personas que día a día sufren violencia y represión por sus preferencias sexuales. Su música trae un mensaje de amor y paz, así que te recomendamos que lo cheques.

Facebook: Esteman

Instagram: @estemanmusic

Twitter: @estemanmusic

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s