Alex Ferreira llega con «Canapé» a Sala Forum, Puebla

Fotos y reseña: Maxi Solares

La tarde del 12 de Julio Alex Ferreira hizo una pequeña parada en la ciudad de Puebla en Sala Forum. El show contó con la participación de Pau García quien fue telonera del concierto.

Al cabo de las 20:50hrs salio al escenario Pau García quien sería la encargada de abrir el Show , así poniendo a todo el Sala Forum a cantar canciones como «No entiendo» y «Probablemente«, diciendo que estaba muy contenta de estar por primera vez en Sala Fórum, de esta forma cediéndole el escenario a Alex Ferreira.

Al cabo de las 21:30 hrs el momento que todos esperaban fue cuando salió Alex al escenario acompañado de Daniel Me Estás Matando, todo el público recibiéndolos con gritos y aplausos, comenzando este show con canciones como «Te tengo que meter en mi vida«, «Ven que te quiero ver«, «Gravedad» donde toda la gente enloqueció con cada canción y canto al par con Alex.

Para así después disfrutar de temas como «Alguien como tú«, «Maldita Mirada«, «Diez pasó hacia ti«, «Me pierdo contigo«, también dándonos un pequeño adelanto de su nuevo álbum con la canción «Titubeó» poniendo así a todo el Sala Forum a cantar cada una de sus canciones a todo pulmón , para así después decir que estaban muy felices de poder estar en Puebla, agradeciéndole a todo el público y al café 19-40, para de esta forma despedirce de Sala Forum.

Sin duda alguna fue una tarde que los poblanos no olvidarán.

Deja un comentario