Simpson Ahuevo y Los Alan Anaya En Pachuca

Reseña y fotos por: Alfonso Aguilar Martínez y Ana Claudia Pérez Nuño

Desde circuito Indio en 2017 no se presentaba en la bella airosa el emblemático Jorge Alberto Beltrán Robles mejor conocido como Simpson Ahuevo. Gracias a El Lobo estepario (productora) trajo este show tan esperado para el crew de rap y hip-hop presentándose en Unterhaus.

IMG_9395

13 de Julio, desde temprana hora se pudo dar el acceso al recinto donde se llevaría acabo el performance de distintos crews de la escena local Pachuqueña con estilos únicos los Mc’s y Djs amenizaron la fiesta llena de beat’s, samplers y muchas rimas. Cada uno dio lo mejor para dar su mejor show, tracks conocidos como Pachuca Pacheca, entre otros de los nuevos talentos, fueron coriados por los presentes. Ya pasada la noche las ansias acumuladas y cada ves más fuerte pedían subiera al escenario Simpson Ahuevo con su Blunt de guayaba.

El primero en aparecer Los Alan Anaya para hacer soundcheck y abrir pista al virtuoso de las rimas, mostró su fluidez en el micrófono y pronto ardió el escenario los fans no dejaron de bailar y gritar cada track hasta sonar los hits del artista como son mextasis, gas, casino del diablo, blunt de guayaba entre otras, al ritmo de Mextasis dejaron sonar el famoso «Mamarre, mamarre, mamarrey«; sin duda nos dejó muy grata noche con su talento ambos Mc y Dj agradecidos con el público dedicaron una canción más por petición del público y un momento de convivencia para foto y autógrafos así como venta de mercancía de la banda.

Te dejamos la galería completa de este show

Deja un comentario