No hay Presupuestour en Pachuca.

«Usa mi ropa si duermes con él, que cada camisa te cuente que yo un día te amé.»

  • Barney Gombo.

 

FOTOS POR ANAID GALVEZ (@anaid4gz)

Luego de algunos fines de semana derramando cerveza, pisando escenarios a lo largo y ancho del país llega el No Hay PresupuesTour a la cuna del fútbol en México.

Barney Gombo y Nadiescucha tocaron suelo hidalguense para lograr encontrarse con su público cautivo quienes llevaban ya un rato sin ver, apoyados por Zebra Circus de la Ciudad de México y Dave Away como soporte local.

26072019-IMG_3491EditadasAG

La noche inició como es de costumbre en el Unterhaus, repleta de estruendosas guitarras y voces desgarradoras.

Dave Away inicia la velada con Auge y caída del faro Alejandría Fronteras en donde se ven envueltos kilos de energía que vienen acompañados por los saltos y palmas de la gente presente en el lugar, cerrando así su set con Primero de Diciembrela canción más reconocida de la banda.

Seguido por Zebra Circus, se llegan a los próximos 30 efervescentes y agotadores minutos del show.

Su set incluyó canciones como La ocasión y Casino  las cuales fueron las favoritas del público pachuqueño.

Después de que llegara el momento para que Nadiescucha subiera a romper el escenario, nos dimos cuenta de que hacía falta una pieza en el rompecabezas, pero eso no fue excusa suficiente para que lograran su cometido.

Nos demostraron que el decirle Hasta nunca a Hawai fue la mejor decisión que pudieron tomar, llegando al Carrusel y convirtiéndolo en Fuego y Aire para Pachuca.

26072019-IMG_3462EditadasAG

Cerramos la noche con Barney Gombo, quienes se llevaron la noche, con canciones repletas de letras que cualquiera llevaría marcadas en el pecho, tal es el caso de Lavántula, Un Lugar Mejor e Intocable, el cual habla sobre superar una ruptura amorosa y dejar ir tus playeras favoritas, aunque eso incluya que tenga que llevarse una parte de ti consigo.

 

Agradecemos a GAF Agency, al Unterhaus por sus atenciones.

¡Y gracias a ti por leernos!

26072019-IMG_3379EditadasAG

Deja un comentario