Charles Ans logró el sold out en El Plaza

Fotos y reseña: Ilean Zúñiga

Un soldout se encargó de cerrar el festejo de la presentación de Charles Ans en el Plaza Condesa, acompañado de sus seguidores, de su gente y de su crew, ofrecieron uno de los mejores conciertos de la carrera del flaco como se hace llamar el rapero originario de Sonora

El encargado de abrir el evento fue Slim. En 2017 «Sigo Esperando» su primer material vio la luz, lo que le permitió comenzar a pisar escenario a lo largo del país hasta acompañar a Charles Ans durante sus gira en México así como en Colombia . Proyecto originario de Sonora, abrió pista para todos en el lugar, calentando motores y mostrando a la gente parte de su reciente material como «Loca» la canción que se ha popularizado perteneciente al MC. Su show aunque breve, fue suficiente para demostrar la calidad con la que el artista se maneja y el porque se encuentra girando junto al flaco.

Para sorpresa de muchos, el segundo acto y previo a la salida de Charles, fue la banda de rock Nunca Jamas, quienes alentaron aún más la energía de la gente, con una buena dosis de rock/metal y un par de breves covers a la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla. Pese a la diferencia abismal de géneros, la banda logró conectar con el público quienes con los brazos abiertos los recibieron con headbangs y matazos. La banda del norte también, agradeció a Charles por la invitación y de igual manera invitaron a la gente a asistir a su presentación en el Lunario del Auditorio junto a Machingon y Puerquerama el próximo 20 de septiembre.

Entre pequeños fuegos artificiales, y luego de una breve espera, Charles Ans salió al escenario en compañía de sus ya bien conocido crew pisaron el escenario del Plaza para destrozarlo de principio a fin, demostró junto a su público por qué es uno de los mejores exponentes de su género en la actualidad. Canciones de sus inicios y actuales, conformaron el set con el que con más de una hora, compartió con sus seguidores temas como «Canela», «Suave», «Soy sólo un borrachín», «Aquí todo está bien», «Mis ojos no podían ver», entre varias más, fueron parte del set del flaco.
Charles se tomó el tiempo para agradecer a la gente su asistencia así como para ofrecerles palabras de aliento, en todo momento se mostró positivo y agradecido por estar ahí. Lo que pintaba para ser un show memorable, se convirtió en una fiesta en pleno domingo, sin importar si al día siguiente había trabajo o compromisos, los fans del flaco no duraron en ningún momento entregarse, cantando o bailando. El show resultó una suerte escenario selvático, con unos visuales sencillos pero que le dieron el toque correcto a lo que ahí se vivía. Más de una hora, el Plaza fue testigo de la presentación del MC que pinta para ícono de la escena nacional.

Charles Ans se presentará el próximo 31 de agosto en Donde Quieras Drinks en Ecatepec, aún no conocemos quienes serán los encargados de acompañarlo pero los boletos ya se encuentran disponibles a través de boletia con un costo de $250 general $350 VIP y $800 Meet&Greet

Deja un comentario