Corona Capital cumple su primer década

Uno de los festivales que se posiciona en México año con año, sin duda alguna es el Corona Capital. Año con año desde su primera edición (2010) el Corona Capital ha cumplido el sueño de muchos capitalinos, quiénes han ido a ver a sus bandas favoritas.

El Corona Capital ha sabido evolucionar, y no es para menos pues el festival va por su décima edición este 2019.

Te dejamos un poco de evolución en cada una de sus ediciones pasadas.

EDICIÓN 2010

La edición del 2010 nos trabajo un un line up bastante amigable, en él se sumaron bandas mexicanas como Quiero Club, Dapunto Beat, o la española Napoleón Solo. Pero las que hicieron brillar la edición fueron Interpol, Regina Spektor, White Lies, Pixis, etc.

EDICIÓN 2011

Corona Capital cumplía su segundo año y lo hacía de mejor manera, The Strokes formaba parte de este line up, las bandas latinas igual se hicieron presentes como: Ruido Rosa, Madame Recamier, Bengala, Javiera Mena, entre otros.

EDICIÓN 2012:

Una vez más el Corona Capital llegaba al antiguo D.F, una edición en donde las bandas estelares lucieron más que nunca, teniendo como headliners a The Black Keys, The Hives, Franz Ferdinand y bandas latinas, los desaparecidos Vicente Gayo!, Torreblanca, Bufi, The Plastics Revolition.

EDICIÓN 2013

Por primera vez el festival se dividía en dos años, teniendo ahora sí, ninguna banda de habla anglosajona en el line up. Phoenix, The XX, Arctic Monkeys eran solo algunas de las bandas que se presentaron.

EDICIÓN 2014

La edición 2014 nos demostraba que el festival se hacía más grande año con año, pues bandas como Kings Of Leon, Jack White, Beck, MGMT, The Kooks encabezaban el festival.

EDICIÓN 2015

Seguía el monstruo en ascenso, pues bandas como Muse, The Libertines, Pixies, hacían este festival el festival de los llamados “hipsters”.

EDICIÓN 2016:

Sin perder el rumbo el festival se convertía ya en uno de los festivales mejor posicionados en México y Latinoamérica, pues su line up era de ensueño contando con: The Killers, Lana Del Rey, LCD soundsystem, Pet Shop Voy, entre otros hicieron vibrar la capital de México.

EDICIÓN 2017:

2017 nos brindó uno de los mejores festivales en México este año, sino es que, el mejor, ya que bandas como Green Day, The Drums, Foo Fighters, The XX, Phoenix, hacían el festival suyo con sus presentaciones.

EDICIÓN 2018

Nueve años pasaron volando, y sin pensarlo, el Corona Capital una por una edición más, Robbie Williams, The Chemical Brothers, Panic! At The Disco, The Neighbourhood entre otros fueron parte de la historia.

EDICIÓN 2019

Cumpliendo diez años de haber sido creado, tenemos ya la décima edición a la esquina de la página. Te dejamos el line up

BOLETOS EN TICKETMASTER

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s