Point Decster lo hace de nuevo con Sunblast/Soft, Blurred Lines, su nuevo maxi single.

Por Cristóbal Cuevapointdecster A

Point Decster es una banda de shoegaze/post punk/noise de la CDMX que ha tenido un crecimiento exponencial en tan sólo un par de años. Han acuñado un sonido bastante singular que permite identificarlos al instante con sólo un par de segundos escuchándolos.

Ésta vez nos presentan un maxi single poderoso grabado en el estudio Testa en León (cuya calidad se nota en el perfectamente producido sonido de las canciones). Está compuesto por dos canciones, «Sunblast» que es el lado rápido, agresivo y bailable del single, que por cierto cuenta ya con un vídeo producido por Will Reveur que pueden ver aquí abajito:

La segunda canción es un lado más amable, más enfocado a la atmósfera y a un vaivén como el que experimentas cuando vas en el metro a altas horas de la noche, sin gente. Un agradable balanceo sonoro que representa muy bien el título «Soft, blurred lines».

En definitiva es una banda que tienes que escuchar, y sobre todo ver en vivo si eres fan de los géneros mencionados, o si simplemente quieres escuchar algo fresco y hecho con el corazón.

Aquí te dejamos el spotify. <3

Point decster se estará presentando junto a Trve Friends, Capitán Retorno y Panteones en Pulsus Coyoacán, el próximo 17 de Agosto. No te los pierdas. 67535332_2708521199182696_5514783788120408064_n.jpg

 

Deja un comentario