El sonido fresco que nos hacía falta: Pumókel

Pumókel es una banda independiente que poco a poco quiere adentrarse en el oído de nuevos escuchas; para ello la banda nos ha enseñado hasta el momento cuatro temas que seguro te encantarán.

Ellos son una banda que se compone de músicos de México y Venezuela y así le dan un gran significado a sus letras y sonido o como ellos decían expresarlo «Una avalancha de emociones & sentimientos llenos de mucho poder«.

Hablemos de su sencillo y primer video oficial «Quisiera Mentir» en el cual podemos notar lo especial en la voz del vocalista, además de una línea de bajo que es muy notoria para el oído. La canción se marca con un tema desamor con un coro muy «pegajoso» que después de escuchar la canción seguro se te quedará la letra la cual dice «Que yo quisiera mentir, decir que soy el mismo, que logré olvidarte, que no te amo y que me encuentro bien sin ti». El vídeo con una historia muy bien sujeta a lo que la letra plasma, su protagonista buscando al que intuimos su «viejo amor» el cual ya tiene una nueva pareja. Y para que no te contemos más sobre la canción y el vídeo te dejamos acá el vídeo oficial.

También te dejamos «Quisiera Mentir» en Spotify para que la agregues a tu playlist y le des play.

Pronto te tendremos más noticias sobre esta banda, que deseamos les des una oportunidad y que sean de tu agradado así como fue del nuestro.

Síguenos en sus redes sociales:

Facebook:

https://www.facebook.com/pumokel/

Spotify:

https://spoti.fi/2B5CJGd

YouTube:

http://www.youtube.com/pumokel

Instagram:

http://www.instagram.com/pumokel_oficial

Twitter:

http://www.twitter.com/pumokel

Deja un comentario