La batallas llegaron a Puebla

La tarde del 10 de agosto Porter hizo una pequeña parada en la ciudad de Puebla en Sala Forum.

Apesar de la fuerte lluvia, la gente nunca perdió la emoción de poder ver de cerca a su banda favorita, formándose así desde las 19:00 hrs y teniendo un llenó completo, para comenzar el evento a las 21:00hrs contando con la participación de «Vangal» quienes fueron teloneros del concierto, poniendo así a toda sala Forum a saltar con sus canciones.

Al cabo de las 22:30 hrs el momento que todos esperaban fue cuando salió Porter al escenario, así todo el público recibiendolos con gritos y aplausos, comenzando así este show con canciones como «Cheskos«, «Cuervos«, «Himno Eterno«, «Qué es el amor«, «Cuxillo» donde toda la gente enloqueció con cada canción y canto al par con la banda.
También pudimos disfrutar de grandes éxitos de la banda como son «Huitzil«, «Palapa» y «Espiral«, sin duda temas que no podían faltar, para tener uno de los mejores conciertos del año. Al igual de más temas de su más reciente material discográfico «Bandera«, «Cuando Lloro«, «Pájaros«.

Para después seguir con un par de temas más como»Para ya«, «Arcade» y para cerrar con broche de oro no podía faltar «Murciélago» poniendo así a todo Sala Forum a cantar a todo pulmón , para así después decir que estaban muy felices de poder estar en Puebla y despedirse de todo el público.

Sin duda alguna fue una tarde que los poblanos no olvidarán.

GALERÍA COMPLETA

Vangal

Porter

Deja un comentario