Desierto Drive presentó su Mexican Dream en el Lunario

Fotos: Lunámbula

Reseña: Alberto García
Cientos de persona se reunieron el pasado fin de semana en el lunario de la ciudad de México, en donde la banda regiomontana Desierto Drive presentó su más reciente álbum “Mexican Dream”.
Con un lunario casi lleno la banda “Flecha al aire” en cabezada por el vocalista y líder Yayo Gutiérrez pusieron a todos a bailar al ritmo de “Todo mundo sabe” tema con el que el youtber aprovecho para agradecer a sus fans, sin tiempo que perder continuaron con “Soy de mar” seguida de “Furia” canción que hizo vibrar el recinto al ritmo de los solos de guitarra por parte de Octavio quien ordenó a los asistentes levantar las manos y bailar al ritmo de uno de sus clásicos temas “Lucha”.


Fue así que la agrupación concluyó su presentación con el tema “Nadie se salva” no sin antes agradecer a sus seguidores con unas afectuosas palabras llevándose de esta manera las ovaciones por parte del público.
Una breve pausa se apoderó del lunario, el público impaciente entre ovaciones y gritos coreaban a Luis Cortés en punto de las 21 horas las luces del lunario se apagaron, al centro del escenario aparecería la banda quienes con su nuevo estilo experimental pusieron a más de uno a cantar con el tema “Infierno” “Gracias a todos por estar esta noche con nosotros, esta canción va dedicada para todos ustedes” dijo el vocalista momentos antes de arrancar con “Tocarte” la voz y la guitarra se armonizaron en una sola contagio a todos los espectadores de melancolía quienes se entregaron por completo ante este tema.


Sin tiempo que perder la tercia continuó con el tema “Amar, amar” siguiendo con “tu nombre y el mío” las palmas al aire por parte del respetable animaban a la banda haciendo de esta noche algo inolvidable.
Una vez más la pista quedó a obscuras la voz de Luis rompió en la obscuridad para sorprender a todos con uno de sus más recientes éxitos “Cree” teniendo como coro las voces de los más de 300 asistentes, uno de los momentos más memorables de su presentación fue sin duda el épico cover de la banda española hombres G “Te quiero”, pronto el “venue” se llenó de cientos de parejas que abrazadas bailaban y coreaban este clásico tema.
La presentación de Luis Cortés llegaba a su final para concluir con su presentación la banda deleitó a todos con “Final” en donde el vocalista aprovecho para recorrer el escenario e interactuar con sus fans quienes con un fuerte aplauso despidieron a su ídolo.
El evento llegaba a la cúspide, era hora de que Desierto Drive se presentará ante los cientos de fanáticos quienes eufóricos recibieron a Arturo Arredondo, en compañía de todo su crew.
Sin previo aviso la banda dio inicio a su presentación con “Ghostwriter” canción que hizo retumbar la pista de baile, la emoción invadió a todos los seguidores quienes en todo momento mostraban su apoyo a la agrupación regiomontana.

IMG-20190818-WA0030

Para continuar encendiendo los ánimos de todos los presentes el tema “Historias para cambiar” canción que erizo la piel de todos los espectadores, para apaciguar un poco los ánimos y hacer un cambio en el set el tema “Actriz” calmo brevemente los ánimos del respetable.
En todo momento la intención de la banda y el público se hizo presente, “Ven corazón” “Pequeño castigo” y “Presagio” no podían faltar en esta presentación.


Cientos de luces iluminaron el escenario para sorpresa de todos, la agrupación interpreto uno de los favoritos de muchos “Suscríbete a mi canal” en donde el baile estuvo de sobra, fue así que Ricardo Treviño aprovecho para dedicar unas palabras de afecto al público.
“Es un honor estar con ustedes esta noche, nada de esto sería posible sin el apoyo de todos ustedes”
La banda sorprendió a todos al presentarse con guitarra acústica en mano y en compañía de dos mariachis, la agrupación interpreto el tema “Que fortuna” transformando la tarima en un escenario bohemio, las sorpresas no terminaban para llevar al público a un viaje en el pasado interpretaron el tema “Mal aventurados” provocando que más de uno derramará algunas lágrimas.


El final se avecinaba la pista de baile estaba a reventar, las canciones de antaño no podían faltar y uno tras otros los temas con los que la banda inicio hicieron retumbar el escenario. “Malos pensamientos” “Cita en el quirófano” “Narcisista” formaron parte del set list complaciendo a todos en el Lunario.
Después de dos horas de concierto y mucho baile la banda cerró con broche de oro al tocar el tema “Pesan inviernos” no sin antes agradecer al respetable.
“Muchas gracias por hacer este sueño posible, esta ha sido la mejor de nuestras noches todo se lo debemos a ustedes” Dijo Arturo momentos antes de abandonar el escenario.

Deja un comentario