Fotos y Reseña por: Alfonso Aguilar Martinez y Ana Claudia Pérez Nuño

La banda lanza “Presente” que, como su nombre lo dice, apela a vivir el único momento que existe, un tiempo tan efímero como eterno que nos permite conocer el mundo tal cual es.

• Voz y Guitarra / JP Corcuera
• Guitarra Principal / Yogui
• Bajo / Joako
• Teclados y Synths / Dan Salazar

16 de Agosto, Teotihuacán Estado de México, Foro Nahual fue donde se presentaron, la banda originaria de Guadalajara tras 10 años de carrera Technicolor Fabrics siguen innovando y sorprendiendo a sus fans con nuevo material, emprendieron camino a largo del país y una parada obliga fue en territorio sagrado donde los hombres se hicieron dioses.

Cuando una banda hace click con su público se convierte en un momento único todos esperando ese momento para corear esa canción favorita nos llena de alegría y nos da un momento para recordar esa noche, que nos consigue sacar una sonrisa, así se fueron dando esos momentos canción tras canción los fans plenamente aducidos por el momento siguieron aclamando su banda favorita quien tan fieles saben palabra por palabra de cada canción, los integrantes de Technicolor Fabrics, como su nombre lo dice fueron creando notas de música con matices de alergia y euforia, la banda dijo sentir una vibra única, energía proveniente de las pirámides. Interpretaron canciones como «Dale Calma«, «Frecuency«, «Fuma«, «Globos«, «Ruleta» y «Tiernos«; además de un cover muy popular que hizo corear al público «Vuela, vuela«.

Como ya es costumbre previo al show pudimos disfrutar de la convivencia meet & greet. Esperamos seguir escuchando más tiempo esta Banda que se ha mantenido en el camión largo de la música deje esencia e historia en el rock Mexicano, presentándose en nuevos y festivales, agradecemos las atenciones prestadas por la locación que logró se llevará una evento de primer nivel.