Ruido Rosa en Foro Bud Light

Fotos por Giovanni Tépox

En pleno auge de una revolución feminista, las chicas de Ruido Rosa presentaron su nuevo material el viernes pasado en el Foro Budlight. Con invitados sorpresa, las chicas se reivindicaron en la escena musical mexicana con más fuerza que nunca.

La encargada de abrir el show fue Ana Rizo, quien se encuentra en los primeros pasos de su proyecto musical synthpop que se escucha bastante prometedor, en su setlist incluyó su más reciente sencillo «Acelerar» y logró calentar al público para recibir a Ruido Rosa.

Escucha “Acelerar” de Ana Rizo

Ruido Rosa comenzó su presentación con Ana Rizo acompañándolas como segunda guitarrista, Ojos Bellos fue la canción encargada de abrir su setlist.

Apareció el primer invitado de la noche: Milo Froideval, quien estuvo con las chicas en un par de canciones tocando el teclado.

Salió al escenario quien más generaba expectativa, Javier Blake fue recibido con aplausos y gritos y cantó en conjunto con Ale Moreno «nada»

El show alcanzó su punto más alto cuando salieron «El Cha» y «Marcello Lara» para tocar «It’s a Long Way to the Top» un cover de AC/DC y la canción perfecta para todos aquellos que quieren Rock n’ Roll y que además refleja a la perfección la esencia de Ruido Rosa.

El motivo del tener a cuatro admirables mujeres con una gran pasión por la música tocando, fue la presentación de su más reciente EP «Fragmentos», la cual terminó con la compañía de un gran amigo y productor de Ruido Rosa con «Armas», una de las canciones más energéticas de su nueva producción que hizo bailar y cantar a los que la presenciamos.

Ale, Dani, Carla y Alice, dejaron claro su talento y amor en aquel escenario iluminado de color rosa, además de tener como colaborador a Laboratorio 118 en un espacio visual instalado especialmente para fotografías, lo que podemos decir del show, es que esperamos pronto otro igual.

Te dejamos las redes sociales de Ruido Rosa para que estés pendiente de novedades.

Facebook: Ruido Rosa

Twitter: @ruidorosaa

Instagram: @ruidorosaa

Deja un comentario