Miranda! presente en el Pepsi Center

Fotografías por Giovanni Tépox

El grupo argentino Miranda! regresa a México con tres fechas anunciadas:

  • Guanajuato el 22 de Agosto en Nandas Bar
  • Guadalajara el 23 de Agosto en Teatro Diana
  • CDMX el 24 de Agosto en el Pepsi Center WTC

El día de hoy, nos reunimos con Ale Sergi y Juliana Gattas en rueda de prensa para saber un poco más de lo que nos espera para su show en el Pepsi Center. Miranda continuará su gira mundial dando su paso por México, como ya te mencionamos antes, con tres fechas, cerrando en la capital del país.

A petición de los fans por medio de las redes sociales, Miranda! trae de nuevo a México un show lleno de alegría y emoción como ya es costumbre del grupo de pop argentino, pues para ellos, en nuestra nación se les abrieron las puertas desde el momento en el que pisaron tierra mexicana, su gente no escatima en demostraciones de cariño y somos respetuosos con los artistas.

Nos espera un show performatico con un setlist extenso que resultará en un show de más de dos horas, además de invitados sorpresa, se incluirán en su repertorio diferentes canciones de sus primeros tres álbumes. Visualmente se están considerando coreografías y vestuario especial.

Los encargados de abrir el show serán los Surfistas del sistema, un grupo de Buenos Aires, Argentina que explora el rock alternativo con pop y toques funk.

«La mejor manera de comunicarnos es nuestra vibra y música»

Juliana Gattas

Te dejamos a continuación el link para comprar tus entradas al concierto:

Miranda en Pepsi Center WTC

Y sus redes sociales para que te enteres de novedades

Facebook: Miranda!

Twitter: @mirandaenvivo

Instagram: @mirandaenvivo

Deja un comentario