Actos que han sobresalido durante las ediciones anteriores del Live Out

Por: Ilean Zúñiga

2015 The Strokes

Sin saberlo, está sería la última vez que la banda liderada por Julián Casablancas pisara tierras mexicanas como banda. Los regios fueron los afortunados pues en esa ocasión, The Strokes ofreció únicamente su show de Monterrey dejando fuera otras ciudades del país. Indudablemente fue un show que los fans guardan en el corazón hasta el día de hoy

Video Monterrey Rock

2016 Twenty One Pilots

El dúo ofreció en ese año uno de los mejores shows durante el festival dejando claro que México se había convertido en su segunda casa. A pesar de que ya habían visitado nuestro país en otras ocasiones, el 2016 fue crucial puesto que les abrió las puertas para hacer de tierras aztecas, un lugar a visitar forzosamente. Su público y fans se han encargado de corroborarlo

Video Monterrey Rock

2017 Paramore

A pesar de que ese año dio mucho de qué hablar por supuestamente no contar con un headliner en particular, Live Out se encargó de llevar hasta la sultana del norte a Interpol, The XX y Paramore, quienes acababan de reaparecer en festivales lo largo de todo el mundo luego de una significativa resteucturación que fue evidente tanto en su aspecto visual como sonido. Dejando atrás el Punk Rock, Paramore ofreció un show enérgico para el público regio.

Video Monterrey Rock

2018 The Weeknd

Esta edición también dio de qué hablar entré fans y publicó general pues lo consideraron el cartel más flojo desde que el festival vio la luz en 2015. Pese a estas críticas y la lluvia que ese día acompañó al público, la edición del año pasado se engalanó con la participación de The Weekend.

Video Así Soy TV

Recordemos que este año, Live Out celebra 5 años y el cartel contará con proyectos diversos que pretenden acaparar y ofrecer un buen rato de diversión a todos sus asistentes. Este año la fiesta no se detendrá y el equipo de Puro Rock estará ahí para traerte lo mejor del evento.

BOLETOS A LA VENTA EN TICKETMASTER

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s