Dolores de huevos dejan en Puebla

Fotos y reseña por: Maxi Solares

El Beat 803 recibió a la banda de Punk «Dolores de huevos» , donde presentaron su más reciente material discográfico «Crisis Mental/Crisis de Conciencia».

Contando así con la participación de «ZVLETA» quienes fueron los encargados de abrir este gran concierto, demostrando que a pesar de ser sólo dos músicos, tienen un gran talento, dejando  así sorprendido a todo el público del Beat 803.

El escenario dio paso al rap del poblano «Karma Dhiluz» donde pudimos disfrutar de canciones como «Gold», «cocaine», «Mi City» entre otras más.

«Leñadores» tomaron el escenario y pusieron el ambiente a todo lo que daba el Beat 803.

Por último el momento que todos esperaban fue cuando salió «Dolores de huevos» al escenario, así todo el público recibiéndolos con gritos y aplausos, así tocando canciones como «Epopeya de un castigo «, «Sin Miedo «, «La ilusión «, «El árbol junto al hombre» donde toda la gente enloqueció con cada canción.

También pudimos disfrutar de grandes éxitos de la banda como son «Niños de Plomo», «La naturaleza incoherente del ser», sin duda temas que no podían faltar, para tener uno de los mejores conciertos del año.

Para así después decir que estaban muy felices de poder estar en Puebla y despedirse de todo el público.
Sin duda alguna fue una noche que los poblanos no olvidarán.

Deja un comentario