Electro-pop nostálgico entre luces de neón: Miranda! en Pepsi Center WTC.

Por Karen Melo.

Un sold out anunciado pocas horas antes fue la gota que derramó el vaso de la emoción por vivir el espectáculo de Miranda!, quienes muy puntualmente se aparecieron en el escenario interpretando “Bailarina”, “Te atreviste y me morí”, “Déjame”, “El profe”, “El agente”.

11

Las canciones iban corriendo libremente una tras otra, continuando con la melancolía de “Uno los dos”, “Vete de aquí”, “Navidad”, “Hasta hoy”, “Tu gurú” y la perfecta sincronía de “Tu misterioso alguien”.

2 - copia - copia

La banda argentina dejó el alma en el escenario, con una fuerte recopilación de su trayectoria, pues cada momento fue especialmente elegido y adaptado para exponer la teatralidad que los caracteriza. Lo que dio paso así al maravilloso éxito “Perfecta”, sucesivo de “Prisionero”, “El disco de tu corazón”, “Quiero”, “Yo te diré”, “Ritmo y decepción”, “Enamorada” y “Mentía”, para finalizar esta primera etapa.

10 - copia

Posterior a la pausa, “Lo que siento por ti” afectó la conexión con el público y los enamorados, principalmente, quienes coreaban a todo pulmón cada verso, haciendo de la escena un momento surreal, acompañado de un show laser maravilloso.

13

No es exageración decir que  la gente les lanzó hasta los calzones, posterior a la segunda pausa, y amablemente Ale Sergi y Juliana Gattas se fueron poniendo capa por capa.

“Ya lo sabía”, “Nadie como tú”, “743” y “Don” fueron los últimos éxitos elegidos de la larga lista de 30 para ser el broche de oro de un enérgico show de más de dos horas.

5

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s