Insite presente en el Lunario del Auditorio Nacional

Fotografías por Giovanni Tépox

A principios de este año, Insite regresa a la escena con una nueva alineación y sencillo, ofrecen dos fechas en Caradura, ambas Sold Out y lanzan un EP titulado “Simple Desastre” el cual dio partida a una fecha más en Ciudad de México y una gira alrededor de la República.

Insite volvió a la capital del país para dar un tercer show ahora en el Lunario del Auditorio Nacional. Las bandas encargadas de calentar el escenario, fueron Nuno y Silent quienes pusieron eufórico al público presente. Veinte minutos después, salió Insite al escenario, entre gritos y aplausos comenzó a sonar “Me Amarás al Amanecer”.

Con cada presentación, Tano parece estar más en familia con Insite, al mismo tiempo, el apoyo del público se nota, pues no dejaron de cantar a todo pulmón canciones como “Las Mismas Cosas”, “Preguntas si te amé”, “Zero” y “Déjame Vivir”, entre otras, llegó a sonar un sencillo de su más reciente EP, “El Juego” prendió al público para después corear “Roces Accidentales”, “Piensa en que” y “Cielos que lloran”.

A medida de que el show finalizaba, el público más gritaba, llegó un momento en el que quedó Kar en el escenario, un momento íntimo entre él y los espectadores que abrió camino al final donde se escucharon los clásicos de la banda como “Siempre me dejas” y “Rojo Azul”.

Una noche que quedará marcada en los fans de Insite. Para novedades de la banda, te recordamos que puedes seguirlos en sus redes sociales.

Facebook: Insite

Instagram: @insitemusic

Twitter: @rockinsite

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s