FINDE CELEBRÓ EN EL LUNARIO 10 AÑOS DE SU DISCO ‘NADA ES COMO AYER’ Y PRESENTÓ SU NUEVO EP ‘LOVELAND’

Por: Giovani Tépox
El pasado 14 de Mayo Finde estrenó su más reciente material titulado ‘Loveland´, al mismo tiempo anunciaban su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional con el motivo de la celebración de los 10 años de su disco ´Nada es como ayer´.
La banda que se encargó de iniciar la celebración fue Barney Gombo, los cuales siguen demostrado que se han ganado el cariño de los fanáticos, ya que durante todo su show no pararon de cantar, incluso ya se sabían su más reciente sencillo titulado ´Interlagos´, que se desprende de su disco homónimo que estarán presentando el próximo 1 de Diciembre en el Multiforo Alicia.


Había llegado la hora, Finde sale al escenario e inician fuertemente con ´Alguien tiene que pagar´ ´Cómplices´ y la sorpresa tan temprano ´Más de 100 palabras para ti´, entre más sencillos del disco ´Nada es como ayer´.

´Contra la pared´ fue la canción que cerro el set del disco ´Nada es como ayer´, dando inicio a la presentación de las canciones del EP ´Loveland´, las cuales sonaron en el siguiente orden; ´Inevitable´ ´La primera vez´ ´Seis meses después y ´Luna´.
Iniciaban la tercer parte del setlist con las canciones ´Radio´ ´Square Rooms´ y ´Buscando Ángeles´, además del tributo al más grande ´Adoro´ de Bronco.

Finde agradeció a todo el público que asistió al concierto y anunciaban que por desgracia el show estaba a punto de terminar, así que tenían que disfrutar las últimas tres canciones que les quedaban. ´Llévate todo´ ´1989´ y ´Paso a Paso´ fueron las canciones encargadas de hacer vibrar aún más al público que se notaba nostálgico en un gran show que Finde nos había brindado en aquella noche de Domingo lluvioso en el Lunario del Auditorio Nacional.

Entre gritos, aplausos y agradecimientos Finde se despide con ´Largo camino a casa (Intoxicado)´.

GALERÍA COMPLETA

Deja un comentario