Comisario Pantera rocanroleando en el Teatro de La Ciudad

Fotos por: Zaid Guerrero

La noche del sábado 30 de agosto nos fuimos a una noche ‘rocanrolera’ con Comisario Pantera, en donde la banda se presentaba en el Teatro De La Ciudad.

El concierto que brindó Comisario Pantera el sábado pasado sin duda alguna será recordado por sus fans como el sold out que nos lleno de los mejores temas de Comisario Pantera en una sola noche.

El equipo de Puro Rock ha tenido la oportunidad de ver a Comisario Pantera varias veces este año, en Puebla, Machaca Fest, Pachuca Rock Fest, pero creo que nada se compara con un show propio en CDMX, esa euforia se hizo notar en cada canción que interpretaba la banda.

Los jóvenes que asistieron al show vivieron esta noche al límite, en mi punto de vista vi a todo el teatro cantando sus canciones, los primeros temas de la banda, los más recientes, no hubo tiempo de escuchar un silencio en alguna canción que el público ‘no distinguirá’.

Los invitados fueron otro plus importante de esta noche, pues a media canción de Murasaki salía Luis Humberto Navejas de Enjambre, una sorpresa enorme que se llevó el público. Mauricio Durán y Marco Morales fueron otros de los invitados en esta noche.

Algunas de las canciones que la banda interpretó fueron: “Los Solitarios”, “Éramos Adolescentes”, “Amiga”, “Perfecta”, “Aire”, “Corre Amor”, “Perfume de Mujer”, “No Es Por Ti”, entre otros más.

UN CONCIERTO QUE SUS JÓVENES ILUSTRES NO OLVIDARÁN

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s