Switchfoot en el Plaza Condesa

Fotos & reseña: Misael Hiram

La noche del jueves el grupo de rock alternativo oriundo de Estados Unidos se presentó por primera vez en nuestro país, logrando un show increíble y lleno de energía como no se había visto en mucho tiempo.

Las puertas se abrieron temprano, lo que ayudó a muchos de nosotros ya que la lluvia parecía no cesar y necesitábamos donde refugiarnos, platicar y comprar algunas bebidas mientras esperábamos para ver a nuestro grupo favorito.

Los encargados de dar inicio fueron Page Sounds, grupo mexicano quienes con su sonido experimental y una ejecución de instrumentos muy bien realizada por parte de todos logró calentar perfecto los motores, en este punto de la noche el recinto aún no está completamente lleno pero cada minuto que pasaba se podían observar cabezas nuevas al fondo, aglomerados unos contra otros.

Cerca de las 9:30 de la noche salió el grupo liderado por los hermanos Foreman, el escenario se inundó de inmediato con la buena energía que caracteriza a este grupo, desde el primer acorde se apoderaron del escenario y de la gente.

Algo que se le comenta mucho a esta banda es el acercamiento que tiene con los fanáticos, esto debido a que en cada oportunidad que se presenta el vocalista bajó del escenario para subir la barricada que hay entre el público y él, quedándose con ellos por minutos mientras continúa cantando sus temas más grandes irradiando una fuerza tremenda en todo el venue.

Después de una larga presentación la banda se despidió, comentando lo asombrosos que somos como público y entre bromas se preguntaba como el porque nunca antes habían venido, dejándonos en claro que los veremos más seguidos por aquí.

Setlist:

Native Tongue
Stars
M2L
Gone
Float
Live It Well
Won’t Let You Go
Take My Fire
Needle
Worth The Fight
24
Hurricane
All I Need
The Sound
Dark Horses/Mess
House Burns Down
Where I Belong
Only Hope
Dare

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s