Recorrido transitorio a la Península

Durante las dos primeras ediciones de Tecate Península el vaivén de propuestas nuevas y consagradas de la escena alternativa se han visto reunidas en el Parque Morelos; intensificado así la demanda por ver más agrupaciones que logren superar cada entrega respectiva.

Progresivamente el festival levanta una vez más la mano para ofrecer en su tercer edición una muestra llena de energía y variedad, por ello señalaremos brevemente las bandas destacadas de ediciones anteriores del Península.

La distinción del festival se presentó con la intervención estridente de la banda vecina
The Mudhowlers, quienes agrietaron la plaza a nuevas propuestas. Los originarios de Hermosillo llevaron a la primer edición su psicodelia y blues-rock.

Tecate Península no podía arrancar sus actividades de festival musical sin parte del corazón tijuanense, este a cargo de Julieta Venegas, la cual destacó la participación en su ciudad de origen.

Desde argentina Los Caligaris llegaron a otro extremo del continente para sumar su fusión de ska y acto circense, ofreciendo a un show de nivel. Ese mismo año, la banda celebraba 20 años de carrera haciendo más emotivo y entusiasta su actuación.

Por su parte la segunda edición trajo consigo a la dulce y melódica voz de Elsa y El Mar. La cantautora originaria de Colombia fue una pieza fresca en la jornada del Península.

La intervención de los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, del grupo Miranda!
fue un diamante en el cartel, pues hicieron bailar y pasar un agradable momento a los asistentes con su electro-pop.

Los músicos de Cypress Hill compartieron su particular hip hop que los ha mantenido por más de 30 años en el gusto de sus fans alrededor del mundo. A decir los exponentes de Los Ángeles, California fueron un acto muy esperado en la edición pasada.

ADQUIERE TUS BOLETOS PARA LA EDICIÓN 20019 EN ETICKET

Deja un comentario