Ruido Descomunal: Un Aquelarre En El Desierto

Humano Delta

Teniendo como marco la Noche de Brujas, Ruido Descomunal es nuestro primer Show en Navojoa, ciudad al Sur de Sonora.

Depuración y renovación musical fueron los principales detonantes para materializar nuestra idea, que busca desde su origen experimentar por nuevos pasajes sonoros y romper la barrera de lo que son los eventos musicales en la entidad.

Pirañas

Como resultado tenemos la enérgica hipnosis de uno de los carteles más prometedores del año en la ciudad, con 5 proyectos dispuestos a ganarse un lugar dentro de un publico fuertemente influenciado por el Metal y sus variantes.

El crudo y ácido Stoner de Holy Sunn, el caótico y tajante Surf de Niño Piraña, la atmosférica Psicodelia de Humano Delta, el irreverente Punk de Manifiesto Realidad y la nueva revelación del Electro Experimental de Lo Que No Puedo Ser, serán los encargados de reventar el lugar, dejando claro y sin titubeos de lo que están hechos.

holy

Fusionando Música y Cine, en la parte visual tendremos la proyección del cortometraje de Terror ”Juan Machete”, la historia de un hombre que en su errónea búsqueda de poder y riqueza acaba con la vida de su familia, haciendo un pacto con el diablo. Filme producido por DannyChamoSerrano, Bernardo Vázquez y ArmandoConejoHerrera, 3 jóvenes talentos de México y Venezuela.

juann

 

 

Apostándole a un futuro incierto, te esperamos el próximo 2 de Noviembre en el emblemático Bola Negra, (Pesqueira, 410. Col. Centro) con tu mejor disfraz (opcional), para bailar también al ritmo de los mejores exponentes del Post Punk, New Wave, Goth, Dark Wave y toda la ola fría, digna de la Noche de Halloween. ¡Habrá regalo para el mejor!

¡No te pierdas la playlist del show y las entrevistas con cada banda que nos estará acompañando!

Cartel:

Ruido Descomunal FINAL

Agradecimientos especiales a todas las marcas por impulsar la cultura musical.

Arte por: Jaseri Sánchez (CDMX)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s