Arial presenta: “Gravedad”

Arial regresa con la intención de sacar a la luz un nuevo material discográfico que marcará una nueva etapa en la trayectoria del grupo. En lo que esto sucede, la banda nos sorprende con su nuevo sencillo “Gravedad”.

“Gravedad habla de cuando existe una relación con alguien, que se da de manera muy natural, una atracción que ya estaba ahí y en la que todo fluye muy fácil”

En una plática que tuvimos con Rodrigo Barba, nos enteramos de un poco de lo que vendrá en su próximo disco.

“He estado escuchando mucho hip hop, un ejemplo es el último disco de Mac Miller, también un poco de jazz, yo siento que el disco tendrá de esos tintes, además de que contará con un bajo muy marcado”

No podíamos dejar de preguntar acerca de artistas con los que les gustaría colaborar y de artistas mexicanos y latinos que le gustan.

“Me gustaría mucho colaborar con Ruido Rosa o Silver Rose, son muy amigas mías desde hace tiempo, aparte, me gustan mucho los sintetizadores que Carla usa para Silver Rose, son muy espaciales y tomé algo de eso para el puente de Gravedad. En cuanto a artistas que me gustan, están Tino el Pingüino y The Guadaloops, como que me atrae mucho esta onda del hip hop mexicano”

Gravedad es una canción que te invita a bailar con sus tintes ochenteros, resultado del trabajo de Arial en conjunto con Mylko, quien ha trabajado ya con agrupaciones como Silver Rose y Ruido Rosa.

“Gravedad” ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Escucha “Gravedad”

Y recuerda seguir a Arial en sus redes sociales

Facebook: Arial

Instagram: @arialmx

Deja un comentario